jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa alarmante foto que Maxi Guidici publicó desde el hospital y luego...

La alarmante foto que Maxi Guidici publicó desde el hospital y luego borró: “Cosas que suceden”

El exparticipante de “Gran Hermano” fue internado después de haber sido asistido por el SAME tras un presunto intento de suicidio.

22 de septiembre 2023, 16:49hs

Maxi Guidici habría intentado suicidarse (Foto: Instagram/max_pela)

Maxi Guidici fue asistido por el SAME durante la madrugada del viernes (Foto: Instagram/max_pela)

Maxi Giudici, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), fue internado de urgencia durante la madrugada de este viernes tras ingerir un blíster de Clonazepam, según informaron fuentes policiales. Los efectivos y Alexis Quiroga, conocido como el “Cone”, llegaron al lugar tras un llamado de la madre del joven, que se alertó con un mensaje que le envió antes del episodio.

Pese al momento límite de salud mental que vivió, el mediático compartió una imagen en su cuenta de Instagram desde el hospital, que luego eliminó.

Leé también: Las horas dramáticas de Maxi Guidici: se separó, sufrió un accidente y entró en un pozo depresivo

Por el momento, la familia del cordobés no se pronunció sobre el tema, pero durante su internación, el exnovio de Juliana Díaz publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 500 mil seguidores, desde el Hospital Ramos Mejía, donde estuvo internado.

Maxi Guidici subió esta foto desde el hospital (Foto: Instagram/max_pela)

Maxi Guidici subió esta foto desde el hospital (Foto: Instagram/max_pela)

“Cosas que suceden. Vamos, estamos a pleno”, escribió el “exhermanito” junto a una postal en la que se lo podía ver con una vía intravenosa colocada con suero, y él con cara de fastidio. Minutos después, se arrepintió y eliminó la publicación.

“Te dejo todo”: el mensaje que Maxi Guidici le envió a su mamá en pleno pozo depresivo tras su separación

Según explicaron en Socios del espectáculo (eltrece), el cordobés le comentó a su mamá que iba a pasarle las claves de sus redes sociales y cuentas bancarias. Esto le hizo mucho ruido a la mujer, que no dudó en pedir ayuda.

El jueves, su ex Juliana Díaz había publicado un comunicado en el que confirmó que estaban separados. “Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud”, expresó.

El inesperado final del romance entre Maxi Guidici y Juliana Díaz

A mediados de julio, Juliana Díaz y Maxi Guidicci, la primera pareja que se formó en Gran Hermano 2022, decidieron tomarse un tiempo y cortar momentáneamente la relación. Así lo anunció la oriunda de Venado Tuerto con un video llorando.

“Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote”, dijo visiblemente conmovida.

Juliana Díaz y Maxi Guidici volvieron a separarse (Foto: Instagram/juuli.dc-captura Telefe)

Juliana Díaz y Maxi Guidici volvieron a separarse (Foto: Instagram/juuli.dc-captura Telefe)

Triste por tener que anunciar el distanciamiento entre ambos, la santafesina siguió: “Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio”. De todas formas, no le cerró la puerta a volver a estar juntos: “Si Dios , el universo, o quién sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas. Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él y yo creo que de su parte es igual”.

Sin embargo, el punto final llegó el 21 de septiembre, luego de una breve reconciliación y la posibilidad de que él ingresara al Bailando 2023.

Juliana y Maxi se conocieron en Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

Juliana y Maxi se conocieron en Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

Más Noticias