lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosUn joven sorprendió a Abel Pintos cuando armó un cubo Rubik con...

Un joven sorprendió a Abel Pintos cuando armó un cubo Rubik con los pies en “Got Talent Argentina”: “Un capo”

Aunque no recibió la aprobación de los miembros del jurado, Bautista Bonazzola se llevó los aplausos y las risas del público.

20 de septiembre 2023, 09:50hs

Un joven sorprendió a Abel Pintos cuando armó un cubo Rubik con los pies en “Got Talent Argentina” (Foto: Captura Telefe)

Un joven sorprendió a Abel Pintos cuando armó un cubo Rubik con los pies en “Got Talent Argentina” (Foto: Captura Telefe)

En la última emisión de Got Talent Argentina (Telefe), un participante dejó sin palabras al jurado del certamen cuando armó un cubo Rubik usando los pies. Durante su presentación, Bautista Bonazzola generó furor entre el público cuando comentó su inesperado talento: “Lo que hago es armar el cubo Rubik. El año pasado me consagré campeón sudamericano en Brasil”.

El santafesino de 19 años dejó a Florencia Peña, La Joaqui, Abel Pintos y Emir Abdul Gani sin palabras cuando comenzó a encajar las piezas de colores en su lugar usando los dedos de los pies. “Hago el cubo de Rubik en velocidad, en siete, ocho segundos en promedio. Pero ahora le voy a agregar un poquito más de dificultad”, explicó.

Leé también: “Got Talent Argentina”: una bailarina de 14 años conmovió al jurado y se llevó un gran consejo de Abel Pintos

Después de aclarar que “este era un desafío nuevo que quería probar”, Abel Pintos se mostró sorprendido al ver que el participante no llevaba zapatos. “¿Qué te provoca? ¿Te provoca una sensación de seguridad o de máxima concentración el estar descalzo o qué?”, consultó el cantante. Al instante, Bautista reveló: “No, es porque lo voy a armar con los pies”.

Video PlaceholderUn joven sorprendió a Abel Pintos cuando armó un cubo Rubik con los pies en “Got Talent Argentina” (Foto: Telefe)

Acto seguido, comenzó con la difícil tarea que completó en 28 segundos. Después de cumplir con lo que había prometido, usó sus manos para acomodar la figura y tardó solo seis segundos. Más allá de que el chico sorprendió al jurado y al público, no logró pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, Abel Pintos lo felicitó y aseguró que “era un capo”.

Más Noticias

Sospechas cruzadas, nombres sugeridos y mucha trenza peronista

Durante la semana pasada empezó a filtrarse una...

San Lorenzo pedirá los puntos por el partido contra Godoy Cruz

Había sido suspendido por violencia en la tribunaEl conflicto...

El blue baja a $ 1.205 y ya es más barato que los dólares financieros

En una rueda con pocas operaciones y acotada por...

El BCRA debió hoy vender reservas por quinta vez en la gestión Milei

El Banco Central (BCRA) abrió la última semana del...