domingo, 16 junio, 2024
InicioTecnología“Nadie le da bola”: un tiktoker mostró la reliquia más antigua y...

“Nadie le da bola”: un tiktoker mostró la reliquia más antigua y desconocida de Buenos Aires

Morgan es un influencer que vive en la ciudad y cuenta los datos más curiosos de Capital Federal. El video tuvo más de 157 mil reproducciones.

20 de septiembre 2023, 01:04hs

Morgan dio a conocer los detalles de la reliquia más antigua de Buenos Aires. (Captura: TikTok/@morganmirabal)

Morgan dio a conocer los detalles de la reliquia más antigua de Buenos Aires. (Captura: TikTok/@morganmirabal)

Un tiktoker venezolano que vive en Buenos Aires mostró la reliquia más antigua de la ciudad y el lugar en el que está situada. Morgan fue hasta la plaza donde se encuentra la estructura para filmar el video que posteó y sorprendió a sus seguidores al contar quiénes habían creado la figura y cuántos años tenía. El video se hizo viral en TikTok.

Leé también: “Me siento Pampita”: una modelo dijo que la China Suárez está atenta a las historias de su esposo futbolista

Video PlaceholderEl influencer venezolano compartió la información con sus seguidores. (Video: TikTok/@morganmirabal)

El influencer @morganmirabal compartió la información en la plataforma. Según comentó, muchos creen que se trata de la pirámide de Plaza de Mayo, pero están equivocados. “Esta columna del Imperio Romano es la pieza más antigua de la ciudad”, afirmó. Después, dio más detalles sobre la estructura.

“Fue extraída directamente del Foro Romano, por lo que tiene más de 2000 años de antiguedad”, sostuvo. Además, explicó que se encuentra en una de las esquinas de Plaza Italia, “por donde pasan más de 30 líneas de colectivo y miles de personas al día”.

Leé también: “Me desmayé”: así fue el encuentro de María Belén Ludueña con Leda, la mujer que cura con imposición de manos

“Nadie le da bola”, finalizó. La publicación llegó a más de 157 mil reproducciones y casi 26 mil ‘me gusta’. “Conocés más la ciudad que muchos de nosotros”, comentó un usuario. “Otro día pensando en el Imperio Romano”, acotó otro seguidor en referencia a la pregunta que se viralizó esta semana. “Tendré que ir para sacarme una foto”, agregó otra tiktoker.

Más Noticias