miércoles, 28 febrero, 2024
InicioDeportesMigue Granados le pidió a Messi que le sirva una gaseosa y...

Migue Granados le pidió a Messi que le sirva una gaseosa y el capitán lo liquidó con una frase

El crack de la Selección argentina y el humorista tuvieron una divertida entrevista en Miami, que se podrá ver completa mañana jueves.

20 de septiembre 2023, 13:45hs

La Pulga le sirvió un vaso de gaseosa a Migue Granados. (Foto: Captura)

La Pulga le sirvió un vaso de gaseosa a Migue Granados. (Foto: Captura)

Lionel Messi fue entrevistado en Miami por el humorista argentino Migue Granados, en una nota que se podrá ver mañana jueves en Olga, la radio vía streaming que tiene el joven conductor, hijo de Pablo Granados.

Como se puede ver en algunos cortes de la entrevista que se subieron a las redes sociales, la charla con el capitán argentino será completamente descontracturada, fiel al estilo de Migue Granados.

Leé también: Revelaron un increíble dato de la familia Messi que durante años se mantuvo en secreto

En las redes se pudo ver un momento divertido entre el humorista y Messi, en medio de la entrevista que se realizó en Miami. Allí, Migue le pidió una gaseosa a lo que el campeón del mundo accedió de muy buena manera.

Video PlaceholderSin embargo, decidió hacerle un pequeño comentario en broma: “Menos mal que te estabas cuidando”, le dijo Messi entre risas. Rápido de reflejos, Migue respondió: “Light, por favor”, y ambos terminaron a las risas.

El divertido anuncio de Migue Granados y la entrevista a Lionel Messi

Migue Granados anunció una entrevista exclusiva con Lionel Messi desde Miami, que se dará a conocer este jueves a través de su canal de streaming llamado OLGA. Así lo confirmó a través de un posteo y un increíble video junto al capitán argentino.

“Charlamos un ratito, bebé”, le dice Migue Granados al oído al propio Messi, después de aparecer por detrás y darle beso en el cuello. El campeón del mundo sonríe en el video y responde con timidez: “Dale”. Sin dudas será una entrevista particular, distinta a las que suele dar.

Video PlaceholderMigue Granados anunció una entrevista con Lionel Messi.

Más Noticias