miércoles, 19 junio, 2024
InicioEspectáculosEl manager de L-Gante festejó su libertad y lo sorprendió con un...

El manager de L-Gante festejó su libertad y lo sorprendió con un coñac de 26 mil pesos y semillas de girasol

L-Gante disfruta sus días de libertad luego de estar detenido en la DDI de Quilmes durante casi tres meses. Después de ser liberado, lanzó una nueva versión de “Tu maestro” junto a Román El Original, tema que ya alcanzó los dos millones de reproducciones. Para celebrar este logro, Maxi El Brother, manager del artista, lo sorprendió con varios regalos.

Para celebrar el récord de su nuevo lanzamiento, el músico recibió un coñac valuado en más de $26 mil, un reconocido licor importado de crema de vainilla y café, jugos de fruta en envase de cartón, varias latas de energizante y golosinas. Entre los caramelos hubieron chupetines, confites ácidos y pastillas frutales. Lo que llamó la atención fueron las semillas de girasol gigantes y peladas, un paquete que resaltó entre el resto.

Leé también: “No me podés superar”: la cruel frase de Wanda Nara luego de que L-Gante blanqueara su relación con ella

A través de su cuenta oficial de Instagram, L-Gante le agradeció el gesto a su representante. “Cheto el manager”, escribió acompañando la foto con todos los productos que pudo disfrutar. Más tarde compartió una historia que hacía referencia a los dos millones que obtuveo su más reciente producción.

El mánager de L-Gante festejó su libertad y lo sorprendió con un coñac de 26 mil pesos y semillas de girasol (Foto: Instagram / lgante_keloke)

El mánager de L-Gante festejó su libertad y lo sorprendió con un coñac de 26 mil pesos y semillas de girasol (Foto: Instagram / lgante_keloke)

L-Gante se mudó y mostró su nueva casa de soltero: luces azules y vasos de botella cortada

Después de pasar casi tres meses detenido en la DDI de Quilmes, L-Gante decidió apostar a un cambio rotundo de vida. Además de comenzar con la promoción de los temas que hizo mientras estaba en la cárcel en diferentes medios, también decidió mudarse a un nuevo espacio.

En su cuenta oficial de Instagram, el exponente de la cumbia 420 mostró la que será su nueva casa mientras lleva adelante la construcción de otra propiedad en un barrio privado. “Mi nuevo hogar. Siempre por más”, escribió acompañando una foto del lugar decorado con luces azules, violetas y rosas. También podemos ver una lámpara moderna colgante, un televisor pantalla plana, una alfombra peluda y un sillón negro.

L-Gante se mudó y mostró su nuevo departamento de soltero: luces azules y vasos de botella cortada (Foto: Instagram / lgante_keloke)

L-Gante se mudó y mostró su nuevo departamento de soltero: luces azules y vasos de botella cortada (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Lo que llamó la atención de sus seguidores fue el vaso que L-Gante usó en la fotografía para “brindar” por este nuevo comienzo después de vivir 100 días en la Celda 4. Se trata de un recipiente de vidrio que simula ser una botella plástica de gaseosa cortada, algo muy común para tomar fernet entre amigos.

En las entrevistas que dio después de salir de la cárcel, el artista aseguró que estaba muy contento por la cantidad de música que había podido hacer durante ese tiempo tras las rejas. Aunque comentó que no estaba de acuerdo con lo que le había pasado y explicó que había perdido mucho dinero por no trabajar, no dudó en ver la parte positiva de lo ocurrido.

Más Noticias