jueves, 30 mayo, 2024
InicioDeportesLa esposa de Cuti Romero mostró cómo le quedó el pie por...

La esposa de Cuti Romero mostró cómo le quedó el pie por una patada en un picado familiar: “Todo pelota”

Jugar contra Cristian Romero tiene sus consecuencias. La pareja del Cuti, Karen Cavaller, mostró cómo le quedó el pie después de una patada del defensor de la Selección argentina en un picado familiar.

Leé también: La mamá del Cuti Romero contó qué hizo su hijo con el primer sueldo que cobró en Europa: “Aún me emociona”

“Jugar a la pelota en familiar con Cuti Romero tiene sus consecuencias. Esto es para roja directa”, escribió la esposa del futbolista del Tottenham de la Premier League en sus redes sociales, a lo que el cordobés respondió: “Todo pelota, no fue nada”, detalló en su cuenta de Instagram.

La esposa del Cuti mostró cómo le quedó el pie después de jugar a la pelota con el campeón del mundo. (Foto: @cutiromero2/Instagram)

La esposa del Cuti mostró cómo le quedó el pie después de jugar a la pelota con el campeón del mundo. (Foto: @cutiromero2/Instagram)

La historia de amor de Cuti Romero y Karen Cavaller

La historia de amor de Cristian “Cuti” Romero y su pareja, Karen Cavaller, comenzó en 2018 cuando el jugador estaba por ser transferido de Córdoba (su ciudad natal) a Italia. Desde aquel entonces, el defensor argentino jamás ocultó su amor por ella y su vínculo creció día tras día hasta consolidarse en matrimonio en el año 2020.

En plena pandemia mundial, Cuti Romero y Karen Cavaller dieron finalmente el sí en el altar, luego de haber vivido dos intensos años de noviazgo. A muchas personas, en aquel momento, les sorprendió la rapidez con la que tomaron la decisión, ya que ambos eran muy jóvenes.

Sin embargo, la relación fue viento en popa y hoy forman una hermosa familia junto a su bebé Valentino Romero, de 9 meses, que llegó al mundo en diciembre del año 2021 y terminó por consolidar un vínculo que ya de por sí era irrompible.

Cuti Romero y Karen Cavaller están juntos desde el 2018, se casaron en pandemia y tienen un bebé (Foto: Instagram/@cutiromero2).

Cuti Romero y Karen Cavaller están juntos desde el 2018, se casaron en pandemia y tienen un bebé (Foto: Instagram/@cutiromero2).

La mamá del Cuti Romero contó qué hizo su hijo con el primer sueldo que cobró en Europa: “Aún me emociona”

En una entrevista, con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, Víctor y Rosa, los padres del defensor, realizaron un par de confesiones desconocidas sobre los inicios de su hijo y recordaron el regalo que les hizo con su primer sueldo: “Me regaló una casa para mi cumpleaños porque nosotros no teníamos propiedad”.

El insólito accidente que jugó un papel clave en los inicios del Cuti Romero

Tiempo atrás, en 2017, Lucas Aveldaño era uno de los dos defensores centrales que jugaba de titular en Belgrano de Córdoba. En un accidente doméstico sufrió un corte en uno de sus dedos y lo tuvieron que coser: recibió seis puntos y se perdió un partido.

Su lugar lo ocupó el Cuti y lo hizo muy bien: se afianzó en la primera división y así llamó la atención del Genoa de Italia, donde brilló a partir del 2018, tras dos temporadas en el Pirata.

Leé también: Se filtró la camiseta que usaría la Selección argentina en la Copa América 2024 y estallaron las redes

En las redes sociales se viralizó un posteo que había hecho el medio Vía Córdoba, en el que opinaban que Romero había respondido muy bien ante la lesión de Aveldaño.

Inmediatamente, los usuarios bromearon con esa realidad y desde una cuenta publicaron la imagen de un efecto dominó que comienza con “Aveldaño se corta un dedo separando dos patys con un tramontina” y termina en “Argentina gana la tercera”.

Cuti Romero, una de las figuras de la Selección argentina de Lionel Scaloni. (Foto: captura de Twitter)

Cuti Romero, una de las figuras de la Selección argentina de Lionel Scaloni. (Foto: captura de Twitter)

Más Noticias