martes, 23 julio, 2024
InicioSociedadHorror en Lomas de Zamora: un hombre mató a su hija de...

Horror en Lomas de Zamora: un hombre mató a su hija de dos meses e incendió su casa con su familia adentro

El agresor, que también amenazó con quitarse la vida, quedó imputado por “homicidio agravado por el vínculo”. Sin embargo, negó los hechos y se declaró inocente.

17 de septiembre 2023, 18:37hs

El lugar donde ocurrió el hecho. (Foto: El Diario Sur)

El lugar donde ocurrió el hecho en la calle Conesa. (Foto: El Diario Sur)

Un hombre mató a su hija de dos meses de un fuerte golpe en la cabeza, amenazó con quitarse la vida e incendió su casa con toda su familia adentro en el partido de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en la calle Conesa de Villa Fiorito. Matías David Puebla agredía a su pareja Patricia Salome y golpeó a la chiquita llamada Ahitana.

Leé también: Horror en Santa Fe: intentó matar a su exmujer, se disparó en la cabeza y murió a las horas

De acuerdo a lo que informaron fuente judiciales a El Diario Sur, el agresor sufre adicción a las drogas y habría tenido una crisis de abstinencia que desencadenó en la discusión.

Efectivos de la Policía Bonaerense fueron hasta el lugar donde ocurrió el episodio. (Foto: El Día)

Efectivos de la Policía Bonaerense fueron hasta el lugar donde ocurrió el episodio. (Foto: El Día)

Tras un llamado al 911, la policía llegó al lugar donde el atacante amenazaba con cortarse con un cuchillo. Minutos antes, había prendido fuego la propiedad donde estaban Salome y su hijo de un año, aunque afortunadamente los bomberos voluntarios locales lograron apagar las llamas.

Por su parte, la beba fue trasladada de urgencia al Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge, pero los médicos no pudieron hacer nada oara salvarla ya que llegó sin vida.

Leé también: Detuvieron a tres sospechosos por el asesinato del policía que investigaba a los narcos en Rosario

El acusado fue indagado el sábado por el fiscal Juan Manuel Baloria, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien lo imputó por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Sin embargo, Pueblas se declaró inocente, negó los hechos y culpó a su pareja por el crimen de la menor. De todas formas, seguirá detenido.

Leé también: Denuncian que una caravana de más de 100 motoqueros aterroriza a un barrio privado y temen por robos piraña

Por su parte, el fiscal del caso aguarda poder tomarle declaración testimonial a Salome, ya que luego de lo sucedido quedó internada en estado de shock bajo sedación.

El otro hijo de la pareja quedó a cargo de familiares y con asistencia de un equipo interdisciplinario de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

Más Noticias