sábado, 20 julio, 2024
InicioDeportesLa fuerte chicana de Pipino Cuevas a Boca al recordar la final...

La fuerte chicana de Pipino Cuevas a Boca al recordar la final en Madrid

El exdelantero que jugó en el Millonario y ganó cinco títulos, criticó al Xeneize y explicó que llegó a semifinales de la Copa Libertadores por suerte: “Gana por penales por fortuna”.

17 de septiembre 2023, 13:11hs

El exjugador que jugó en el Millonario, criticó al Xeneize y explicó que llegó a semifinales de la Copa Libertadores por suerte: “Gana por penales por fortuna”. (Foto: AFP)

El exjugador que jugó en el Millonario, criticó al Xeneize y explicó que llegó a semifinales de la Copa Libertadores por suerte: “Gana por penales por fortuna”. (Foto: AFP)

Nelson Cuevas jugó entre 1999 y 2004 en River, donde ganó cinco títulos. Y, en esta oportunidad, el exfutbolista del Millonario criticó al Xeneize por su presente en el que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores tras eliminar por penales a Nacional de Uruguay y a Racing y exigió que reconozcan al club de Núñez con una tajante frase.

Leé también: River recibe a Arsenal con la misión de volver al triunfo tras la derrota ante Vélez: hora, TV y formaciones

“No tengo problemas en aplaudirlos, pero ellos no nos quisieron aplaudir cuando nosotros le ganamos en Madrid. Ellos empezaron a armar quilombo. Aplaudo que lleguen lejos, pero que reconozcan que somos los más grandes del fútbol argentino y que quedamos en la historia. Lo de Madrid no se borra, queda de por vida”, detalló Pipino, en una entrevista en Fox Sports, en la que recordó la final de la edición 2018 que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, en España.

Más Noticias

Sebastián Báez está en las semifinales del Abierto de Hamburgo

El argentino Sebastián Báez, actualmente en el puesto 19...

Un diálogo lúdico entre la ciencia y el arte

La pandemia fue un momento transformador y bisagra...

Horacio Quiroga: "Rechazo por completo la Ley Bases y el RIGI"

En un contexto donde los diputados de San...