miércoles, 19 junio, 2024
InicioEspectáculosPampita tuvo un notable gesto y le cumplió un sueño a una...

Pampita tuvo un notable gesto y le cumplió un sueño a una fan: “Top 3 mejores personas del país”

El Bailando 2023 (América) comenzó el pasado 4 de septiembre y, durante estas primeras semanas al aire, fue dejando algunas perlitas, como cortes de luz, tortazos en vivo y fallas en el sonido.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video de un notable gesto que tuvo Carolina “Pampita” Ardohain, una de las jurados de la competencia de baile, con una fan que estaba presente en el estudio.

Leé también: L-Gante admitió que pasa por una pésima situación económica tras salir de la cárcel: “No tengo ni un peso”

En el video que subió la usuaria de TikTok @faa.nazarr se puede ver a una chica con un cartel que rezaba: “Pampita, mi sueño es conocerte”. La modelo vio el pedido de su fan y le hizo señas diciéndole que cuando el programa fuese a la pausa, se iba a acercar a saludarla.

Video PlaceholderPampita tuvo un gran gesto con una fan y el video se viralizó (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Pampita hizo pasar a la fanática hasta la silla donde ella estaba sentada y se fundieron en un abrazo. La amiga de la joven filmó el momento y se pudo ver cómo la esposa de Roberto García Moritán le secó las lágrimas a su admiradora, quien no pudo contener la emoción al conocer a su ídola.

“Entonces cumplí mi sueño y fui extremadamente feliz”, escribió la fan de Pampita.

Leé también: La historia detrás de la foto de Silvina Luna que se expuso en una muestra de arte en San Pablo

El clip se viralizó en Twitter y los usuarios destacaron la gran actitud de la top model por haberle cumplido el sueño a la chica. “Única Pampita”, “Un amor esa mujer” y “Pampita top 3 mejores personas del país” fueron algunos de los comentarios de los tuiteros.

Pampita mostró una prueba de las maldades que le hacían las modelos en la pasarela

Pampita Ardohain no la pasó nada bien en sus primeros desfiles. Varias de las modelos que ya estaban consolidadas no soportaban su belleza ni la popularidad que había ganado en tan poco tiempo y le declararon la guerra en las pasarelas. La empujaban y la tapaban para que no se robara la atención de los flashes ni posara al lado de los diseñadores o peluqueros más conocidos, como Roberto Giordano.

En las últimas semanas, la top publicó un video que confirma las maldades que le hacían. La grabación corresponde al Buenos Aires Moda 2002, donde fue “chocada” por otra joven que al parecer la envidiaba.

Video PlaceholderLa modelo replicó el video desde otra cuenta.

En 2016, Carolina reconoció que una de sus peores colegas fue Nicole Neumann. “La verdad que tuve muy pocas tapas porque nunca quisiste hacer tapas conmigo. Hicimos una vez y no quisiste nunca más. Un día me fui maquillada y peinada. Como yo estaba empezando dijiste ‘con esta la tapa no la hago’. Tengo muy malos recuerdos de vos”, le dijo en la cara durante una de las galas del Bailando 2016.

Más Noticias