viernes, 24 mayo, 2024
InicioSociedadRobaron 100 kilos de carne: atraparon a uno de los ladrones

Robaron 100 kilos de carne: atraparon a uno de los ladrones

En horas de la madrugada del pasado domingo 10 de septiembre, se registró un importante ilícito en la provincia de San Juan. Se trata de que algunos delincuentes lograron colarse en una carnicería de Caucete, para robarse unos 100 kilos de productos cárnicos. En ese sentido recientemente las autoridades lograron detener a uno de los responsables.

El ataque contra ese comercio se dio durante las primeras horas de la mencionada jornada. En ese momento dos sujetos rompieron una ventana del local, entraron y robaron los 100 kilos de carne junto con una balanza. Afortunadamente para las víctimas del hecho todo quedó grabado y las grabaciones fueron entregadas a las autoridades para que identificaran a los ladrones.

A partir de este elemento los efectivos involucrados comenzaron a investigar, llegando a individualizar una casa del propio municipio caucetero. Allí realizaron un allanamiento donde pudieron encontrar y detener a uno de los dos delincuentes que perpetraron el robo a la carnicería. La identidad del caco no fue revelada por el momento.

Sumado a esto, en el mismo domicilio, encontraron la balanza que habían sustraído del mencionado local comercial. El operativo fue realizado por los uniformados de la Brigada Este.

Más Noticias