miércoles, 19 junio, 2024
InicioPolíticaJavier Milei en Olavarría: por qué mostró una motosierra en la recorrida

Javier Milei en Olavarría: por qué mostró una motosierra en la recorrida

El candidato a presidente por La Libertad Avanza exhibió la herramienta y hubo preocupación por el peligro que conlleva.

15 de septiembre 2023, 20:41hs

El candidato presidencial de LLA, Javier Milei, recorrió Olavarría y agarró una motosierra del público (Foto: prensa Milei).

El candidato presidencial de LLA, Javier Milei, recorrió Olavarría y agarró una motosierra del público (Foto: prensa Milei).

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aterrizó en el partido de Olavarría antes del mediodía. Bajó de un auto negro con la jefa de campaña, Karina Milei, y se subió a la camioneta de doble cabina que utiliza en sus recorridas. Las calles de partida fueron San Martín y Vicente López.

Según pudo saber TN, entre las perlitas de la recorrida, el uso de una motosierra prendida fue lo que se llevó todas las miradas. Según pudo recolectar este medio, el artefacto habría sido brindado por un militante y no un elemento preparado por los dirigentes liberales. En medio del paso, Milei lo vio y se la pidió.

Leé también: 🔴 Elecciones 2023: fechas, candidatos, encuestas, resultados y todos los detalles minuto a minuto

Qué pasó con la motosierra de Milei en Olavarría

“La motosierra no estaba prendida como para ser utilizada. Tenía un motor adentro, que es lo que le permitía hacer ruido, y no tenía cadena”, le detalló un dirigente liberal a TN.

Esta recorrida se trató de una de las 16 bajadas que el libertario hará en la provincia de Buenos Aires. Serán al menos dos por sección electoral. Ya pasó por los partidos de Ramos Mejía, Merlo y La Matanza.

Leé también: Se publicó la entrevista que Tucker Carlson le hizo a Javier Milei: las principales frases

Milei encabezará este sábado una caravana en el distrito de San Luis. Comenzará a las 18 en la plaza Pringles, ubicada en Pringles y Rivadavia.

“Si soy presidente voy a convocar a Mauricio Macri”

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que “convocaría a Mauricio Macri” en caso de ser electo como presidente en las próximas elecciones.

En esa línea agregó en el programa de TN “A dos voces”: “Podría haber una alianza con todos los que adhieran a las ideas de la libertad. Parte del PRO. Hay partes del peronismo que adhieren a las ideas de la libertad”.

Video PlaceholderEn torno a las elecciones generales, señaló: “Qué grande que soy porque tuvieron que salir 200 fracasados y los curas villeros a pegarme por un video de hace cinco años. Si ganamos pierde la casta. Tengan miedo porque se les acaba el curro”.

Más Noticias