miércoles, 21 febrero, 2024
InicioDeportesEl tierno gesto de un hincha de Boca con su hijo de...

El tierno gesto de un hincha de Boca con su hijo de Independiente

A pesar de no compartir el mismo sentimiento por el elenco de Avellaneda, el padre tuvo un gran detalle con el pequeño.

15 de septiembre 2023, 13:41hs

El video llamó la atención en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla

El video llamó la atención en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Independiente logró un triunfazo por 1-0 ante Huracán, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Carlos Tevez se quedó con tres puntos clave en la lucha por mantener la categoría.

Leé también: Una periodista argentina se enfureció con la nominación del hincha de Colón a los premios The Best

En la previa del encuentro, que se disputó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, una periodista de un medio partidario del elenco de Avellaneda se topó con un hincha de Boca que llevó por primera vez a la cancha a su hijo del ‘Rojo’.

Video PlaceholderEl video se volvió viral en las redes sociales. Video: Twitter/@InfiernoRojo

“Mirá yo soy hincha de Boca. Él es el fanático de Independiente”, manifestó el hombre, quien cargaba al pequeño en sus brazos. Ante la consulta de la cronista sobre quién lo hizo simpatizante del club, el nene comentó: “Mi tío”.

Leé también: El astrólogo de Boca alarmó a la Selección argentina y se confirmó su predicción sobre una lesión

Por último, el padre aclaró que quería que el ‘Rojo’ se imponga ante Huracán por Tevez, quien tuvo un paso exitoso como futbolista por el ‘Xeneize’.

Sara Duque, la profesora de Julián Álvarez, quedó impresionada con una hinchada del fútbol argentino

Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez, disfruta de sus días viviendo en Buenos Aires. Esta vez no dejó pasar la oportunidad y presenció el partido clave que disputó Independiente ante Huracán en el Estadio Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini.

A través de historias de Instagram, donde tiene más de 280 mil seguidores, la joven portuguesa compartió imágenes de la cancha y destacó un detalle que la maravilló por completo.

Desde el palco, grabó a la hinchada del club de Avellaneda y dejó en evidencia su gran asombro por el recibimiento que le hicieron a los jugadores al momento de salir al campo de juego.

Video PlaceholderSara Duque compartió las imágenes en sus redes sociales. (Video: Instagram/@saralduque)

“Fútbol en Argentina. ¡Wow!”, escribió junto a varios emoticones con corazones mientras de fondo se escuchaba canto el eufórico de los simpatizantes del Rojo.

Más Noticias