miércoles, 21 febrero, 2024
InicioTecnologíaAsí se vería Majin Buu, de Dragon Ball, en la vida real...

Así se vería Majin Buu, de Dragon Ball, en la vida real según la inteligencia artificial

El villano de la animación japonesa fue recreado de manera hiperrealista y ahora podemos verlo como un temible malvado de carne y hueso.

15 de septiembre 2023, 15:24hs

Asombroso y terrorífico: así se vería Majin Buu, de Dragon Ball, según la inteligencia artificial

Asombroso y terrorífico: así se vería Majin Buu, de Dragon Ball, según la inteligencia artificial. (Captura: YouTube))

Desde su aparición en la ya mítica Dragon Ball Z, Majin Buu ha sido uno de los villanos más icónicos y aterradores en el universo del manga y animé. Su apariencia grotesca y su insaciable apetito por destruir y absorber a otros seres lo convirtieron en el mayor enemigo de Gokú. Con esos antecedentes, ¿te lo imaginaste alguna vez cómo se vería si fuera un personaje de carne y hueso?

Gracias a los avances en las herramientas de inteligencia artificial y el talento de un creador de contenidos, los fans de Dragon Ball ahora pueden tener una idea más clara de cómo se vería este villano en la vida real.

Leé también: Así se vería Jessica Rabbit en la vida real, según la inteligencia artificial

Salido de la mente del artista de Instagram que maneja la cuenta Creativity_artopia, el malvado personaje luce musculoso y todavía más terrorífico.

El malvado Majin Buu en versión hiperrealista, según la inteligencia artificial

Asombroso y terrorífico: así se vería Majin Buu, de Dragon Ball, según la inteligencia artificial. (Imagen: Instagram/Creativity_artopia)

Asombroso y terrorífico: así se vería Majin Buu, de Dragon Ball, según la inteligencia artificial. (Imagen: Instagram/Creativity_artopia)

Más Noticias