domingo, 16 junio, 2024
InicioTecnologíaVideo: un pedazo de carne cruda cobró vida, se movió y paralizó...

Video: un pedazo de carne cruda cobró vida, se movió y paralizó a todos

El clip se hizo viral en Twitter y dejó impactado a todos los internautas.

14 de septiembre 2023, 14:30hs

El video impactó a todos en Twitter. (Foto: Twitter/@tterororo)

El video impactó a todos en Twitter. (Foto: Twitter/@tterororo)

Una joven subió a Twitter un video inquietante de un trozo de carne crudo moviéndose en la tabla de cortar. Si bien esto se hizo viral hace 3 años, a los internautas les volvió a aparecer el mismo clip mientras navegaban por la plataforma y quedaron descolocados.

El posteo lo compartió la usuaria llamada ‘Mero’. En la filmación se puede ver como una mujer toca el churrasco y este mismo comienza a moverse de forma extraña como si estuviera vivo. Esto ocurrió en Temerloh (Malasia) y la chica comentó que su madre no quería cocinar el alimento porque tenía miedo.

Video PlaceholderLeé también: Un lobo marino quería dormir la siesta y usó un increíble “atajo” para subirse al muelle

Entre tantas teorías que se crearon en internet, hay un motivo por el cuál pasan estas cosas. Los expertos dicen que la carne al ser muy fresca produce un fenómeno que se llama “memoria muscular”. Esto se debe a que las terminaciones nerviosas del animal, todavía siguen vivas.

La joven se llevó un gran susto. (Foto: Twitter/@tterororo)

La joven se llevó un gran susto. (Foto: Twitter/@tterororo)

En un entrevista con el diario Times Now News, Mero expresó que tanto ella como su madre se llevaron un gran susto. Lo primero que hicieron fue dejar el alimento en la heladera y debido a eso, el churrasco se dejó de mover.

Escuchó ruidos en la cañería de su baño, filmó la situación y descubrió algo escalofriante: “Algo se asoma”

Un usuario de TikTok escuchó ruidos desde la cañería de su baño, sacó su teléfono para filmar lo que pasaba y después de unos segundos, descubrió algo escalofriante asomándose por la rejilla. El video se viralizó en la plataforma y recibió un sinfín de comentarios. “Entré a quitar la coladera (rejilla) de mi baño”, escribió en la descripción de la publicación.

Leé también: Escuchó ruidos en la cañería de su baño, filmó la situación y descubrió algo escalofriante: “Algo se asoma”

El usuario @karmrtz_45 compartió el video en las redes y se volvió viral. El tiktoker entró a su baño para cambiar la rejilla que tenía rota pero un chillido le llamó la atención. Al darse cuenta que el ruido venía del caño de la bañera, empezó a filmar la secuencia con su teléfono y grabó el momento exacto en el que una rata asomó su cabeza por el agujero.

Más Noticias