miércoles, 21 febrero, 2024
InicioEspectáculosSe supo quiénes mancharon la cama de Fátima Florez durante su cita...

Se supo quiénes mancharon la cama de Fátima Florez durante su cita íntima con Javier Milei

Cansada de las especulaciones sobre el sexo tántrico con el candidato a presidente por La Libertad Avanza, la humorista aclaró cómo sucedió el episodio que se hizo viral.

14 de septiembre 2023, 09:07hs

Javier Milei y Fátima Florez, el romance que dejó con la boca abierta al mundo de la política. (Foto: TN - instagram/mirthalegrand)

Javier Milei y Fátima Florez, el romance que dejó con la boca abierta al mundo de la política. (Foto: TN – instagram/mirthalegrand)

El miércoles por la tarde, Fátima Florez generó un gran revuelo en las redes sociales. Publicó una foto con el acolchado empapado y la mano de Javier Milei de fondo, lo que generó sospechas de que habían practicado sexo tántrico. Sin embargo, la mancha no era lo que todos se imaginaban.

En diálogo con TN Show, la humorista confirmó que se trató de la infusión que iban a tomar con el candidato a presidente por La Libertad Avanza. “Estábamos tomando té, él uno tradicional y yo uno de jengibre. Además había un tarrito de agua, todo en la cama”, sostuvo.

Leé también: Norberto Marcos le reprochó a Fátima Florez el éxito de su carrera: “Me costó 4 stents y 2 by pass”

Fátima también aprovechó para aclarar que no fueron ellos los responsables del incidente y señaló a los verdaderos culpables: “Vinieron los gatitos bengalas bebés y volcaron todo”. Por último, expresó que la imagen era para su mamá, a quien quería enviársela por mensaje privado de Instagram. Sin embargo, no vio bien y cometió un error que le valió múltiples críticas. “Cochina”, “Increíble este descuido”, “No puede ser que se haya animado a publicar esto”, “Impresentable”, fueron algunos de los fulminantes mensajes que se leyeron sobre el blooper.

Jorge Rial mostró el extraño posteo de Fátima Florez. (Foto: Twitter / jrial)

Jorge Rial mostró el extraño posteo de Fátima Florez. (Foto: Twitter / jrial)

Cómo es el pacto íntimo que hicieron Fátima Florez y Javier Milei

Después de las PASO, Fátima Florez y Javier Milei sorprendieron a todos con la confirmación de su romance. Se enamoraron y por la exposición mediática de ambos decidieron hacer un “pacto íntimo” para que la historia prospere. Así lo contó ella en una reciente nota con la revista Caras, donde además aseguró que conoció a un hombre maravilloso y cariñoso con el que tiene una conexión espiritual muy fuerte.

“Cuando nos vemos no hablo de política. Es más, puertas adentro no se habla de nuestros respectivos trabajos. Compartimos charlas, hay mucha impronta de humor”, sostuvo.

Fátima Florez y Javier Milei el día que se conocieron. (Foto: captura de eltrece)

Fátima Florez y Javier Milei el día que se conocieron. (Foto: captura de eltrece)

El primer flechazo se dio a fines de 2022, cuando estuvieron de invitados en el programa de Mirtha Legrand. En ese entonces, la artista atravesaba una gran crisis con Norberto Marcos, con quien compartió más de dos décadas. Fue hace pocos meses cuando inició una conversación con el líder de La Libertad Avanza, y los seguidores del economista ya la imaginan como Primera Dama.

Fátima Florez y Javier Milei, un romance que dio que hablar. (Foto: captura de Telefe - TN)

Fátima Florez y Javier Milei, un romance que dio que hablar. (Foto: captura de Telefe – TN)

Más Noticias