miércoles, 19 junio, 2024
InicioSociedadLa oficina móvil del IPV llegará a Zonda

La oficina móvil del IPV llegará a Zonda

Las familias inscriptas podrán realizar el trámite correspondiente de elección de barrio y otras consultas el 19 de septiembre.

Locales – Municipales sanjuanhoy sanjuanhoy

207c8a4df978a3e8fbee52070f805c9a_L

BEAT HORIZONTAL

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) ha programado una visita de su oficina móvil al departamento Zonda para el próximo martes 19 de septiembre. Esta unidad estará disponible para la comunidad de 8 a 13 horas en la Municipalidad departamental, ubicada en la intersección de la Av. Ignacio de la Roza y Monseñor Gallardo. El motivo principal de esta visita es permitir que los ciudadanos puedan seleccionar el Barrio Conjunto 2, que está próximo a ser sorteado.

Es importante recordar que, para participar en el sorteo, es obligatorio elegir el barrio de interés. Estar inscrito en el padrón del IPV no garantiza la participación automática en el sorteo.

Los sorteos en los que se seleccionarán a los beneficiarios de viviendas se llevarán a cabo en la Caja de Acción Social del 1 al 10 de noviembre y serán transmitidos en vivo a través de SI San Juan. Se solicita encarecidamente a la ciudadanía que no acuda al lugar del sorteo, ya que no está autorizado el ingreso al recinto por razones de seguridad y logística.

Te puede interesar

f9f61eef4e6cbee4a815b8fbaaa46aa0_L La iniciativa parte de la Unidad Ejecutora Central de Proyectos Provinciales Agropecuarios y está destinada a productores.

WhatsApp Image 2023-09-14 at 08.46.22 Avanzan las obras sustentables en San Martín con la construcción de una plaza ecológica y el uso de energía solar.

mesa massa presidente «La unidad con Gioja impulsará la victoria en octubre», aseguró el gobernador de la provincia en el encuentro donde confluyeron diversos sectores de UxP.

bomberos Roberto Tello, un valiente vecino, alertó a las autoridades y socorrió a Martha Uliarte, de 90 años, quien quedó atrapada en su vivienda mientras un incendio amenazaba su vida.

IYSNZU7W65C4RHM2U3LC6ZUPOU El rosarino reveló qué cosas tienen que ocurrir sí o sí en su cotidianeidad. Además, enumeró sus tres comidas favoritas y lo prohibido que cada tanto se permite.

Q3O7KOAH7JE5LNMSDWAP7SRIWU El mediático se burló de toda la familia de la panelista de “LAM” y recibió un golpe durísimo.

Las más leídas

marcial quiroga obra1 Ocurrió en el interior de una vivienda del Barrio Los Andes. La joven de 18 años debió ser trasladada al Servicio del Quemado.

pesos-salarios Gobierno activa cláusula de actualización salarial debido a alta inflación en agosto.

dcc140923-011f05_crop1694647592341.jpg_1536916664 El joven enfrenta cargos por uso de documento público falso, mientras se investiga si ejerció ilegalmente la enfermería.

Q3O7KOAH7JE5LNMSDWAP7SRIWU El mediático se burló de toda la familia de la panelista de “LAM” y recibió un golpe durísimo.

pami-foto-jubilacionesjpg PAMI extiende su Programa Alimentario a 3 millones de jubilados, beneficiando a más de 30,000 en la provincia de San Juan. Conoce cómo acceder a este importante beneficio.

Boletín de noticias

Más Noticias