miércoles, 17 julio, 2024
InicioTecnologíaUn inglés probó el choripán con chimichurri y sorprendió con una reacción...

Un inglés probó el choripán con chimichurri y sorprendió con una reacción impensada: “Creo que le gustó”

Su novia filmó el momento en el que probó uno de los platos típicos de nuestro país y sorprendió a sus seguidores con lo que hizo después de probar la salsa.

13 de septiembre 2023, 00:26hs

La novia compartió el video en la plataforma y recibió un sinfín de comentarios. (Captura: TikTok/@miss.buenosaires)

La novia compartió el video en la plataforma y recibió un sinfín de comentarios. (Captura: TikTok/@miss.buenosaires)

Una tiktoker argentina que está en pareja con un joven inglés mostró a su novio probando por primera vez un choripán con chimichurri, uno de los platos típicos de nuestro país. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que hizo una vez que probó la salsa más elegida para acompañar el mítico sándwich. El video se hizo viral en TikTok y recibió un sinfín de comentarios.

A través de la cuenta @miss.buenosaires, compartió la filmación en la plataforma. Lo primero que hizo al recibir el plato fue oler el chimichurri, algo que hizo reír a su novia. Inmediatamente, le puso un poco de la salsa al choripán para después darle el primer mordisco.

Leé también: El video del día que Mariela Anchipi pasó por la clínica de Aníbal Lotocki y reveló sus retoques

Video PlaceholderEl video de su reacción se viralizó en la plataforma. (Video: TikTok/@miss.buenosaires)

En la grabación, se pudo ver que al novio de la influencer le había gustado mucho y le puso otro poco al borde que había comido. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue el momento en el que sumergió todo el choripán en el recipiente donde estaba el chimichurri.

Leé también: El gesto de Lionel Messi que emocionó a Rodrigo De Paul: “Es un ejemplo de amor”

“Creo que le gustó”, escribió la usuaria en el video. “Es muy rico, estoy enamorado. ¿Esto es… chimichurri? Es increíble”, dijo su pareja inglesa. La publicación tuvo 293,4 millones de reproducciones y casi 21 mil ‘likes’.

Más Noticias