jueves, 30 mayo, 2024
InicioEspectáculosFiltran la estrategia de Alex y Charlotte Caniggia para sellar la reconciliación...

Filtran la estrategia de Alex y Charlotte Caniggia para sellar la reconciliación con su padre

Los mellizos le soltaron la mano a Mariana Nannis y eso significó un acercamiento al Pájaro, que estaría dispuesto a hablar con ellos después de tantos años.

13 de septiembre 2023, 06:31hs

Alex y Charlotte Caniggia, muy cerca del Pájaro.

Alex y Charlotte Caniggia, muy cerca del Pájaro.

Alex y Charlotte Caniggia estarían a punto de volver a abrazarse con su padre, quien años atrás les soltó la mano por ponerse en contra de Sofía Bonelli, su nueva pareja. El tiempo pasó y ahora que ambos se distanciaron de su madre, Mariana Nannis, llegó la oportunidad de reconstruir el vínculo con el Pájaro y lo habrían invitado a comer.

El reencuentro se daría en una parrilla, explicaron en el programa A la tarde (América). “Hay una nota que vamos a concretar, si Dios quiere. ¿Con quién? Con el encuentro que va a ser entre Alex, Claudio Paul y Charlotte en una parrilla”, expuso el panelista Matías Vázquez.

Leé también: Forzaron la puerta del departamento de Mariana Nannis tras el conflicto con Alex Caniggia: las imágenes

Al exjugador le habría impactado el sincericidio de su hija durante su debut en el Bailando 2023. Allí, la joven le reconoció a Marcelo Tinelli que sus padres no le hablaban ni le preguntaban cómo estaba. “Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando con mi hermano, pero es difícil para nosotros”, lanzó. Horas después, Claudio Caniggia decidió dar el primer paso: comenzó a seguir a sus mellizos en Instagram.

Nota que está siendo actualizada.-

Más Noticias