jueves, 30 mayo, 2024
InicioSociedadDiscutía con su novio y su suegra le arrojó agua hirviendo en...

Discutía con su novio y su suegra le arrojó agua hirviendo en el pecho

Una salvaje agresión se registró en la provincia de San Juan durante el pasado martes 12 de septiembre. El hecho se produjo en el departamento Chimbas, cuando una joven se encontraba discutiendo con su pareja. En ese contexto su suegra apareció y le arrojó agua hirviendo directamente al pecho.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en el interior del barrio Los Andes. En una de las viviendas del lugar se encontraba una sanjuanina de 18 años, reunida con su novio. En un momento dado esta persona comenzó a discutir con su enamorado.

En medio de este conflicto de pareja ocurrió algo sumamente grave. Apareció la madre del muchacho, una mujer de 51 años,  quien sin mediar palabra atacó con agua hirviendo a la novia de su hijo. La agresión fue directamente al pecho de la joven, la cual necesitó asistencia médica inmediata.

Frente a lo ocurrido efectivos de la comisaría 17ma y personal de Emergencias Médicas llegaron al lugar. Mientras la víctima era ingresada al hospital Marcial Quiroga, la violenta mujer fue detenida por los uniformados. La agresora quedó privada de su libertad, vinculada a una causa por el delito de Lesiones leves agravadas por ser en contexto intrafamiliar y de género.

Por el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentra la afectada.

Más Noticias