domingo, 16 junio, 2024
InicioSociedadUn vecino le tocó el timbre, no salía, y la encontraron muerta...

Un vecino le tocó el timbre, no salía, y la encontraron muerta dentro de su casa

En el interior de un departamento en un consorcio ubicado sobre General Paz entre Santiago del Estero y Avenida Alem, Capital encontraron una mujer sin vida. El hecho se conoció este lunes alrededor de las 19 horas, y desde ese momento, personal de UFI Delitos Especiales y la Policía trabajaron en el lugar para esclarecer el hecho, según informó el móvil de Canal 13.

Según lo informado por el fiscal Francisco Micheltorena, el hecho empezó a conocerse cuando un vecino de la víctima, que sería una adulta mayor, le tocó el timbre y esta no atendió. Esta situación le llamó la atención al hombre que dio aviso a la Policía.

Minutos después, personal policial se hizo presente en el lugar, así como también personal de emergencias médicas que constató la muerte de la mujer. Luego, al departamento llegaron personal de UFI Delitos Especiales con el fiscal Micheltorena a la cabeza, para junto con personal de Policía Científica realizar las pericias correspondientes.

En el lugar, el móvil de Canal 13 mostró como un grupo de mujeres conversaba con personal policial. Al parecer, las mujeres querían ingresar al domicilio, ya que serían conocidas de la víctima. Finalmente, solo a una dejaron ingresar al departamento, luego de que Policía Científica terminara con las pericias de rigor.

Por lo reciente del caso, se desconocen mayores datos e hipótesis de cómo habría muerto la mujer.

Más Noticias