sábado, 13 julio, 2024
InicioPolíticaJavier Milei le pidió a Massa suspender la presentación del Presupuesto 2024...

Javier Milei le pidió a Massa suspender la presentación del Presupuesto 2024 hasta después de las elecciones

Desde La Libertad Avanza reclaman que se frene la entrada de la norma al Congreso, que debe ingresar el 15 de septiembre como fecha límite.

12 de septiembre 2023, 14:43hs

Milei le pidió a Massa suspender la presentación de la Ley de Presupuesto hasta después de las elecciones. (Foto: TN).

Milei le pidió a Massa suspender la presentación de la Ley de Presupuesto hasta después de las elecciones. (Foto: TN).

Este martes, Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, solicitó al candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, que el Gobierno no presente la Ley de Presupuesto 2024 hasta que no se defina quién gobernará el país después de las elecciones generales.

La nota dirigida al ministro de Economía y firmada por Milei y su candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel, solicita que se dispense “transitoriamente al Poder Ejecutivo Nacional de la obligación dispuesta en el artículo 26 de la Ley 24.156, hasta el momento de haberse cumplimentado el acto eleccionario, teniendo en cuenta la competitiva performance electoral que nuestra fuerza demostró en las últimas elecciones”.

Leé también: Elecciones 2023: noticias, dónde voto, padrón electoral, candidatos y últimas noticias

En concreto, lo que pide Milei es que el Poder Ejecutivo no cumpla con la Ley de Administración Financiera, que establece que hay tiempo hasta el 15 de septiembre como límite para enviar el Presupuesto al Congreso.

Noticia que está siendo actualizada.-

Más Noticias