lunes, 27 mayo, 2024
InicioSociedadOtro violento vuelco en Avenida Costanera: esta vez fue un auto

Otro violento vuelco en Avenida Costanera: esta vez fue un auto

En horas de la mañana de este viernes 8 de septiembre se produjo un nuevo accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Nuevamente ocurrió en la Avenida Costanera, donde recientemente un utilitario había sufrido un violento vuelco. Ahora volvió a ocurrir algo similar, pero con un auto.

El episodio en cuestión ocurrió sobre en la Avenida Costanera en Chimbas, cuando un Fiat Duna de color blanco circulaba por la zona. El mismo era conducido por un hombre de 43 años de edad, identificado como Víctor Rotter, el cual viajaba sin ningún acompañante.

Esta persona se movilizaba con total normalidad hasta que, antes de llegar a la Villa Observatorio, perdió el control del rodado. Aparentemente al vehículo se le habría roto la transmisión, provocando que diera varios vuelcos para luego estrellarse contra algunos árboles que habían al costado de la calzada.

Ante esta situación una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el conductor sólo presentó una herida en el cuero cabelludo. Ahora el caso quedó en manos del personal de Comisaría 30ma.

Más Noticias

Sospechas cruzadas, nombres sugeridos y mucha trenza peronista

Durante la semana pasada empezó a filtrarse una...

San Lorenzo pedirá los puntos por el partido contra Godoy Cruz

Había sido suspendido por violencia en la tribunaEl conflicto...

El blue baja a $ 1.205 y ya es más barato que los dólares financieros

En una rueda con pocas operaciones y acotada por...

El BCRA debió hoy vender reservas por quinta vez en la gestión Milei

El Banco Central (BCRA) abrió la última semana del...