martes, 16 julio, 2024
InicioSociedadNo le importó la perimetral y molió a golpes a su ex...

No le importó la perimetral y molió a golpes a su ex novia

Lamentablemente un nuevo episodio de violencia de género se registró en la provincia de San Juan durante el pasado viernes. Esta vez ocurrió en el departamento Santa Lucía, donde un hombre no respetó una orden de alejamiento y fue a buscar a su ex para golpearla.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en la intersección de Avenida Hipólito Irigoyen y calle San Juan. Allí se encontraba una joven de 37 años de edad la cual se vio sorprendida al encontrarse con su ex novio.

A este sujeto se le había impuesto una orden judicial, que le prohibía acercarse a esta mujer. No solo desobedeció este mandato del Poder Judicial, sino que se acercó a ella y directamente la golpeó. Afortunadamente efectivos de la comisaría 5ta llegaron al lugar para evitar que el hecho pasara a mayores.

El agresor fue detenido por los uniformados y quedó vinculado a una causa por el delito de Violencia de género en concurso real con Daño y Desobediencia a un oficio judicial.

Más Noticias