viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosMoorea, la hija de Floppy Tesouro tuvo una espectacular fiesta de cumpleaños...

Moorea, la hija de Floppy Tesouro tuvo una espectacular fiesta de cumpleaños inspirada en una princesa Disney

La orgullosa conductora no escatimó para agasajar a la nena en su día especial con un festejo que cualquier quinceañera podría envidiar.

09 de septiembre 2023, 16:43hs

La orgullosa conductora no escatimó para agasajar a la nena en su día especial con un festejo que cualquier quinceañera podría envidiar. (Foto: Instagram / floppytesouro)

La orgullosa conductora no escatimó para agasajar a la nena en su día especial con un festejo que cualquier quinceañera podría envidiar. (Foto: Instagram / floppytesouro)

Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, cumplió 7 años este viernes y para festejarlo, sus flamantes padres le organizaron un cumpleaños por todo lo alto. La espectacular fiesta se inspiró en la Princesa Jazmín, protagonista de la recordada película de Disney, Aladdín, pero con toques de mucho brillo y una variada serie de atracciones para entretener a los invitados y a la cumpleañera.

Sin embargo, el momento más estelar fue la entrada de la nena a su fiesta, que nada tendría que envidiar al de una quinceañera. Moorea accedió al evento en un carruaje blanco, al estilo princesa. Horas más tarde, protagonizó otra situación de impacto cuando salió de un gran pastel de cumpleaños para sorprender a los presentes.

Leé también: Coti Romero se mostró a los besos con Juli Castro, la hija de Momi Giardina, y el video se hizo viral

Video PlaceholderAlgunas imágenes de la gran fiesta de cumpleaños de la hija de Floppy Tesouro, Moorea. (Foto: Instagram / floppytesouro)

La pequeña llevó un lindo traje inspirado en su Princesa Disney favorita, a tono con los colores distintivos del festejo entre azules, rosas, dorados y violetas. Estos colores estuvieron presentes en globos, arreglos, mesas e incluso la hermosa torta que se destacó entre la espectacular mesa de dulces.

Entre las distintas atracciones; hubo juegos de simulación, calesitas, mesas de maquillaje y glitter, hubo dos actores en vivo que encarnaron la famosa escena de Aladdín y Jazmín sobre la alfombra voladora. También hubo divertidas cámaras de giro 360, show de robots y una amplia selección de comidas.

El tierno posteo que dedicó Floppy Tesouro a su hija Moorea por su cumpleaños. (Foto: Instagram / floppytesouro)

El tierno posteo que dedicó Floppy Tesouro a su hija Moorea por su cumpleaños. (Foto: Instagram / floppytesouro)

Horas antes, la actriz dedicó a su hija un tierno posteo que repasa sus momentos más tiernos, desde su nacimiento hasta la actualidad. Para acompañar, escribió algunas palabras: “Feliz cumple hija, gracias por enseñarme a ser mamá, llenas mis días de amor y alegría. Lo mejor de mi vida es estar en la tuya Moorea. Te amo”.

Sin embargo, la entrañable publicación se vio empañada por la indignación de varios internautas que debatieron sobre la comentada actitud que tuvo la nena con Marcelo Tinelli en la última transmisión del Bailando, que algunos apoyaron y otros criticaron ampliamente. “Terrible la educacion de esa nena. No le ponen limites”, fue uno de los comentarios más ligeros que se pueden leer en este posteo.

Incómodo momento en el Bailando 2023: la hija de Floppy Tesouro insultó a Marcelo Tinelli en vivo

Marcelo Tinelli vivió un incómodo momento en la gala del Bailando 2023. Moorea, la hija de Floppy Tesouro, le faltó el respeto diciéndole un insulto que, si bien generó risas en el estudio, fue terriblemente repudiado en las redes sociales, donde varios usuarios apuntaron directamente contra la modelo por no haber educado bien a la nena de 7 años.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó si estaba en primer grado y le iba bien en la escuela. “Sí… creo que a vos antes te iba mal”, le contestó, y él no se quedó callado. “Yo era excelente alumno, qué sabés vos de mi vida, pendeja, perdón que te diga pendeja pero me salió así decírtelo”, disparó, y ella fue lapidaria: “Yo te diría que sos un pelotudo”.

Leé también: Coti Romero se mostró a los besos con Juli Castro, la hija de Momi Giardina, y el video se hizo viral

La indignación de los televidentes no tardó en invadir Twitter. “Un horror. Los papás se tienen que empezar a hacer cargo de los hijos que crían”, “Florencia festejando lo que acababa de decir su hija me pareció patético”, “La nena es una atrevida y su madre riéndose es un espanto”, “Me dio vergüenza ajena escucharla”, “Esa chica necesita límites”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron sobre el escandaloso episodio.

Más Noticias