miércoles, 19 junio, 2024
InicioSociedadRobo millonario: aprovecharon la ausencia del dueño y se llevaron un jugoso...

Robo millonario: aprovecharon la ausencia del dueño y se llevaron un jugoso botín

Un robo millonario en una zona rural despertó la indignación de su víctima y el alerta y preocupación de los vecinos. Ladrones ingresaron a una casa ubicada en el Médano de Oro, hurgaron cada rincón, y se terminaron llevando un jugoso botín compuesto por dólares, peso, dos relojes de oro y elementos de valor, según informó la Policía este jueves.

El ataque criminal ocurrido en una vivienda de Rawson, fue sufrido por un hombre que se ausentó el miércoles desde las 15 a las 20. Cuando regresó a su hogar, ubicado en calles Nacional y Ramón Franco encontró todo revuelto y se dio cuenta que había sido víctima de robo.

Enrique Cortez, dueño de la vivienda, contó a la Policía que, en las cercanías a su casa, a mediados de agosto pasado sucedió un delito con el mismo modus operandi. Por su parte, los vecinos, que se mostraron en alerta y preocupados, contaron que no vieron ningún movimiento extraño, por lo que los investigadores presumen que el robo pudieron concretarlo en horas de la noche.

Los delincuentes forzaron y abrieron una de las puertas y entraron. Revisaron cada rincón del domicilio de la vivienda, y encontraron un botín millonario en las mesas de luz del dormitorio principal.

Fueron 2000 dólares, alrededor de 1 millón y medio de pesos, y $250 mil del interior de esos muebles de la habitación de la casa. Además, los malvivientes se llevaron dos costosos relojes que tenía detalles de oro, tres celulares y otros objetos de valor, por lo que personal de la Subcomisaría de Médano de Oro y la Brigada de Investigaciones Sur investigan el hecho.

Más Noticias