domingo, 16 junio, 2024
InicioSociedadDos sanjuaninas ganaron el premio del isologo de la Identificación Geográfica en...

Dos sanjuaninas ganaron el premio del isologo de la Identificación Geográfica en Argoliva

Dos talentosas estudiantes  de Diseño Gráfico, ganaron el premio del isologo de la Identificación Geográfica de Argoliva. Se trata de Noelia Lima y Florencía Yacante, dos sanjuaninas con mentes creativas, que se destacaron entre los postulantes.

Según indicó Noelia, la imagen representa los movimientos circulares utilizados al aliñar una ensalada, formando una figura de una aceituna y, a su vez, una huella digital. Por lo que denota la identidad cultural de los sanjuaninos.

A su vez, Florencia compartió con entusiasmo que se enteraron del concurso en el mes de agosto y, con dedicación y esfuerzo, tardaron aproximadamente un mes en desarrollar su diseño final. A medida que avanzaban en el proceso, las estudiantes encontraron inspiración y apoyo trabajando en equipo entre ellas, siendo el último diseño una fusión. 

Noelia también mencionó la importancia del apoyo mutuo y la colaboración de sus profesores, quienes les ayudaron en consultas. Juntas, superaron desafíos, analizaron conceptos y refinaron su propuesta hasta alcanzar un resultado de alta calidad.

Más Noticias