jueves, 30 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa novia de Al Pacino pide la custodia total del hijo que...

La novia de Al Pacino pide la custodia total del hijo que tuvieron, a sólo tres meses de dar a luz

A sus 83 años, Al Pacino no se hubiese imaginado que acabaría siendo padre por cuarta vez. Noor Alfallah, de 29 años, dio a luz el pasado junio al pequeño Roman Pacino. Una noticia que le volvió a situar en el punto de mira de los medios de comunicación, no sólo por el embarazo, sino por lo que ocurrió durante él.

Ahora, Noor Alfallah sorprendió pidiendo la custodia total del bebé ante la Justicia.

El resumen de los hechos es el siguiente: en cuanto Al Pacino cine se enteró de que la joven esperaba un hijo suyo se quedó «en shock» porque no pensaba que eso pudiese ocurrir. Según informó TMZ, el actor estaba seguro de que, por su edad y su enfermedad, no podía dejar en cinta a nadie. Inmediatamente después, no dudó en pedir una prueba de paternidad a Alfallah. Y ahora la joven ha pedido algo más.

La estrella de cine le propuso a su novia que se realizase una prueba de paternidad no invasiva. Esta se puede llevar a cabo a partir de la octava semana de embarazo, y se hace a través de una muestra de sangre de la madre y una muestra mucoso-bucal del padre. Pasado un tiempo, los resultados fueron claros: el actor es el padre del bebé.

Al Pacino se soprendió primero con ser padre. Ahora, con la petición de la madre de su hijo. Foto: AP Al Pacino se soprendió primero con ser padre. Ahora, con la petición de la madre de su hijo. Foto: AP Pero si algo acaparó todas las portadas, fue la propia noticia del embarazo a finales de mayo de este año. No sólo por ello, sino porque se desconocía la relación del actor de El Padrino con la que fuera pareja de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones.

Un pedido a la justicia

Ahora, tres meses después de haber dado a luz a la criatura, Noor Alfallah y Al Pacino vuelven a estar en el punto de mira. Según unos documentos judiciales, a los que ha tenido acceso el portal Page Six, la novia del actor ha presentado una petición para poder determinar la situación parental del célebre actor.

Noor Alfallah y Al Pacino, en una muestra de arte.Noor Alfallah y Al Pacino, en una muestra de arte.Esto se debe al hecho de no haber pasado por el altar. Y es que la ley exige que las parejas que no están casadas deben establecer régimen de custodia, visitas y manutención por el bien del pequeño. Sin embargo, ha sorprendido la decisión de la joven de querer la custodia total de Roman Pacino.

Según el informe, pese a querer la custodia física del menor, Noor Alfallah quiere otorgar derechos a Al Pacino para poder tener un régimen de visitas «razonable». Asimismo, la joven de 29 años reclama al actor de Scarface el pago de las costas legales y todo lo que tenga que ver con costes del tribunal.

Aunque aún no se sabe si la estrella del cine está dispuesto a aceptar o no las condiciones de su pareja, si algo está claro es que está ilusionado de su nueva paternidad. «Es muy especial. Siempre lo ha sido. Tengo muchos hijos. Pero esto es realmente especial en este momento», aseguró Al Pacino en un vídeo obtenido por el Daily Mail.

Noor Alfallah, en los tiempos en que era pareja de Mick Jagger, junto a Ron Wood y su esposa.Noor Alfallah, en los tiempos en que era pareja de Mick Jagger, junto a Ron Wood y su esposa.Tampoco se sabe si esto es sólo una cuestión judicial o implica la separación de la pareja.

Fuente: La Vanguardia

WD

Más Noticias

Guillermo Francos descartó nuevos cambios en el Gabinete

La Casa Rosada defendió al secretario de Energía,...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 30 de mayo

Dólar mayoristaVenta$894,00EuroCompra$932,67Venta$998,59Los clientes bancarios que tengan una cuenta en dólares pueden retirar...