viernes, 24 mayo, 2024
InicioSociedadCon la mira en las elecciones de octubre, Sergio Uñac viajará a...

Con la mira en las elecciones de octubre, Sergio Uñac viajará a Tucumán

En el marco de la entrega de 200 jubilaciones bajo la nueva Ley Jubilatoria, el gobernador Sergio Uñac hizo referencia al relanzamiento de campaña de Sergio Massa que se dará este viernes, en Tucumán, donde estará presente acompañando al candidato de Unión por la Patria, pero donde también habrá varios temas a debatir, entre ellos, las propuestas y el rol de Javier Milei en las próximas elecciones.

En rueda de prensa, el primer mandatario provincial indicó que se tratará de un encuentro importante, que contará con la presencia de gobernadores, entre ellos, Sergio Uñac. “Vamos a redefinir cual va a ser la campaña de cara al 22 de octubre. Vamos a empezar a poner en contexto, a discutir y conversar con la sociedad sanjuanina, y es lo que hará cada uno de los gobernadores sobre las propuestas”, dijo.

image.png

En ese contexto, el propósito del encuentro, además de relanzar la campaña de Massa, lo que se hará es redefinir las propuestas y el programa político que se va a presentar. “Pero, además de eso, como vamos a desnudar que hay propuestas que son vacías”, puntualizó el mandatario, que le dedicó un apartado aparte el candidato sorpresa de estas elecciones, Javier Milei.

Sobre el libertario, Uñac dijo: “Yo creo que el candidato que nos está interpelando a todo el país es Milei, con propuestas que van desde dolarización, desde eliminación del Banco Central, y lo que decimos es que suena bien desde lo mediático, lo simbólico, pero hay que ver cómo se lleva a la práctica esto”.

image.png

Por otro lado, señaló que él, como candidato a senador nacional, comenzará en San Juan la campaña la próxima semana, pero de manera gradual. “Ha sido un año de muchas elecciones, pero la idea es que empecemos a tener contacto siendo prudentes de los tiempos de la sociedad”, finalizó Sergio Uñac.

Más Noticias