jueves, 18 abril, 2024
InicioSociedadUn matrimonio fue encontrado muerto en su casa de Córdoba: una sobrina...

Un matrimonio fue encontrado muerto en su casa de Córdoba: una sobrina fue a visitarlos y descubrió el horror

Las autoridades descartaron que se haya tratado de un homicidio. El hallazgo sucedió en la localidad de Juárez Celman.

06 de septiembre 2023, 19:24hs

Una pareja de jubilados fue encontrada muerta en su casa. (Foto: El Doce)

Una pareja de jubilados fue encontrada muerta en su casa. (Foto: El Doce)

Una mujer de 87 años y su marido, un hombre de 71, fueron encontrados muertos en el interior de su casa en la localidad de Juárez Celman, ciudad cordobesa del departamento de Colón. Todavía se están investigando las circunstancias.

El hallazgo ocurrió el lunes, pero la noticia trascendió en las últimas horas. La policía descartó que se haya tratado de un homicidio o un ataque violento: aparentemente ambos fallecieron por causas naturales.

Leé también: Horror en Rosario: un grupo de niños jugaba en una casa y encontró un cuerpo calcinado en una bolsa de arena

Las autoridades creen que el hombre, Carlos Alberto Flores, sufrió un paro cardíaco. En tanto sospechan que su esposa, María del Valle Pedrocca, que estaba en sillas de ruedas y tenía problemas de cadera, intentó pararse para asistirlo y se desplomó, según indicó El Doce.

La policía descartó que se haya tratado de un homicidio. (Foto: La Nueva Mañana)

La policía descartó que se haya tratado de un homicidio. (Foto: La Nueva Mañana)

De acuerdo a lo que explicó una vecina en una entrevista con radio Mitre Córdoba, la primera en encontrar los cuerpos fue una sobrina de la pareja.

“Vino a visitarlos, golpeó las manos y no la atendieron. Al rato escuché un grito, un llanto. Cuando salí la vi y le pregunté qué pasaba. Me dijo que había abierto la ventana y que su tía estaba tirada en el suelo”, contó.

Leé también: Conmoción en Bariloche: encontraron el cuerpo de una turista a orillas del Nahuel Huapi

Desde la policía indicaron que una ambulancia fue de inmediato hasta el lugar y que los médicos confirmaron que el hombre estaba tendido en la cama de una habitación.

Por su parte, la mujer se encontraba tirada en el piso de la cocina y fue uno de los paramédicos quien confirmó las muertes de ambos.

Los investigadores informaron que “no se observaron signos de violencia en el lugar”. Hasta el mediodía de este miércoles estuvo trabajando en la casa la Policía Judicial para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Más Noticias