sábado, 24 febrero, 2024
InicioDeportesLa contundente frase de Jorge Brito para respaldar a Martín Demichelis en...

La contundente frase de Jorge Brito para respaldar a Martín Demichelis en medio de la crisis en River

A río revuelto, en River nadie quiere que haya ganancia de pescadores. Por eso, después de horas turbulentas en medios y redes sociales con el frente a frente entre referentes del plantel y Martín Demichelis, fue el propio presidente Jorge Brito el que salió a dar un fuerte y contundente respaldo al entrenador. Lo hizo, incluso, delante de miles de personas que se congregaron este martes en la décima edición de la cena solidaria de la Fundación River, donde estuvieron presentes el mismísimo ‘Micho’ y la gran parte de los futbolistas del primer equipo.

«Al hincha de River le digo que se quede muy tranquilo que tenemos un gran grupo humano, un gran cuerpo técnico y grandísimos jugadores. Esto nos pasó varias veces, en 2017 una derrota con Lanús nos costó meses reponernos, en 2018 tuvimos ese clásico con Boca en Mendoza y terminó siendo el mejor año de la historia de River, terminamos con la Copa Libertadores en Madrid. Confiamos en este cuerpo técnico y plantel, estamos muy unidos y estoy convencido de que daremos batalla en este campeonato también», explicó al ser consultado por el presente del Millonario.

«Que se queden todos tranquilos que estamos más unidos que nunca. Estamos trabajando todos para River. Tenemos un gran grupo de profesionales en el plantel, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva”, remarcó más tarde.

Además, Brito elogió particularmente a Demichelis: «Martín es un técnico con mucha proyección, es un gran líder entre los jugadores y tiene un gran vínculo con nosotros los dirigentes. Fue un proceso que todos lo veían con mucha dificultad después de Gallardo -el técnico más importante en la historia de River- y él está haciendo su camino. En la vida lo peor que hay es cuando uno intenta ser otro, él es auténtico y tiene su propio estilo. Estamos tranquilos y confiados, no solo por lo que ganamos sino por lo que viene».

El presidente de River se expresó de esa forma al subir al escenario montado en el pabellón Rojo del predio ferial La Rural, el lugar elegido para esta décima cena de la Fundación del club, bajo la conducción de Mariano Iúdica y Magui Aicega. Fue Clara D’Onofrio, quien encabeza la Fundación, la que invitó al escenario a todos los trabajadores y coronó con Jorge Brito.

Otro de los que habló fue el mediocampista Nacho Fernández, que también llevó un mensaje de tranquilidad: «Estamos pasando un momento complicado pero tampoco para hacer mucho drama. Se perdieron dos partidos y el último con Vélez no se jugó bien. El grupo está bien y está unido para trabajar y sacarlo adelante. Tenemos que estar tranquilos con lo que se diga afuera, muchas veces se dicen cosas que no son. Hay que trabajar puertas adentro que es lo que corresponde».

Más Noticias

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...

Armani y Figal hablaron en la previa del Superclásico

Con el recuerdo fresco de la batalla a empujones...