miércoles, 17 julio, 2024
InicioEspectáculosSi te gustó “Un cuento perfecto”… te van a gustar estas series...

Si te gustó “Un cuento perfecto”… te van a gustar estas series románticas de Netflix

“Un cuento perfecto” lleva seis semanas en el Top 10 de Netflix: aquí otras ficciones románticas imperdibles en la plataforma de streaming.

05 de septiembre 2023, 16:50hs

«Un cuento perfecto», la serie románica de Netflix que todos ven en Argentina.

Netflix tiene un género en el podio: las series románticas. Hace cinco semanas que permanece en el Top 10 de Argentina la española Un cuento perfecto, sobre el amor furtivo y tierno entre una heredera de un imperio hotelero y un joven sin dinero. ¿Qué otras series deben ver quienes se fascinaron por “Un cuento perfecto”?

Un cuento perfecto adapta un best-seller de Elisabet Benavent, luego de Valeria). Como dijo la actriz Anna Castillo (29 años): “Esta es una comedia romántica no estereotipada”. Debió decirlo irónicamente: Un cuento perfecto emplea todos los recursos y tópicos del género. Es lo que le pide el público.

Leé también: La película española de terror para dejarse llevar por el miedo, el suspenso y la acción

Margot -el personaje de Anna Castillo- es heredera de una corporación hotelera, huye corriendo del altar y hace un acuerdo con el recién conocido David (Álvaro Mel, de 26), que no llega a fin de mes: se usarán para darles celos a sus exparejas. Si te gustó “Un cuento perfecto”, ¡aquí otras cuatro series románticas imperdibles de Netflix!

«Seducción fatal»: una serie sobre un amor prohibido y un crimen. Netflix

Seducción fatal – El 4 de agosto se lanzó la segunda parte

Esta serie sudafricana presenta a Nandi, una profesora casada que vivirá un affaire sexual con un joven muy seductor. Ella había sufrido un aborto espontáneo de su marido y se enteró de que aquél la engañaba.

¿Qué hizo? Se acostó con un muchacho que acababa de conocer. Pero la aventura de una noche terminó con un cadáver y con sospechas cruzadas. Seducción fatal se basa en los mismos hechos que cuenta la serie mexicana Oscuro deseo, también furor de este año.

«Delete», una serie con un celular que borra gente… en forma literal. Netflix

Delete – Se lanzó el 28 de junio

Esta serie tailandesa presenta a una pareja de amantes que descubre un teléfono celular que tiene un extraño poder. Al sacar fotos les hace “delete” a las personas: las borra del mapa literalmente.

Los protagonistas son Aim, un escritor, y Lilly, una experta en arte. A ambos les parece más razonable recurrir a la cámara del celular antes que dejar a sus novios, una fotógrafa y un granjero. Pero el celular tiene un efecto contraproducente: saca lo peor de la gente. Los giros y contragiros de la trama no dejan de sorprender.

Perfil falso – Se lanzó el 31 de mayo

La colombiana Perfil falso tiene altas dosis de erotismo y venganza. La sensual colombiana Camila Román hace de una stripper de un night club de Las Vegas. Conoce al amor de su vida en una app de citas, pero luego se siente engañada: Fernando Castell en realidad se llama Miguel Estévez, tiene una esposa y dos hijos adolescentes.

«Perfil falso», una serie de amores, venganza y desenfreno. Netflix

El engaño le dará a Camila un motivo para su plan de venganza, cada vez más excitante y criminal. Pero en Perfil falso todos destapan secretos cuando dejan aflorar su deseo sexual.

Obsesión – Se lanzó el 13 de abril

El cirujano cincuentón William Farrow se acuesta con la incitante Anna Barton, pero hay un problema: ella es la novia de su hijo. ¿Pagarán algún precio o sabrán ocultar bien sus huellas?

Obsesión se basa en la novela Damage -de Josephine Hart-, que había tenido su primera adaptación al cine en 1992: en Argentina se tituló Una vez en la vida, con Jeremy Irons y Juliette Binoche. Obsesión, con mayores desnudos que el film, logró un furor sin igual en Netflix.

«Obsesión», un romance prohibido entre un cincuentón y la novia de su hijo. Netflix

Reparto de “Un cuento perfecto”

Anna CastilloÁlvaro MelAna BelénIngrid García JonssonLourdes HernandezLydia PavónTai Fati

Tráiler de “Un cuento perfecto”

Video Placeholder_

Más Noticias