domingo, 16 junio, 2024
InicioSociedadEl actor Gabriel Guevara, detenido en Venecia por supuesta agresión sexual

El actor Gabriel Guevara, detenido en Venecia por supuesta agresión sexual

El actor Gabriel Guevara, hijo de la modelo y actriz Marlène Mourreau, fue detenido el sábado en Venecia por un presunto delito de violencia sexual, según publica el medio italiano ‘The Post Internazionale’.

Sobre el joven de 22 años pesaba supuestamente una orden de detención internacional ya que el delito de violencia sexual se habría cometido en territorio francés.

El actor protagonista de ‘¿Es culpa mía?’ se encontraba en la ciudad italiana de Lido ya que fue reconocido con el Premio Internacional Filming Italy a la Mejor Película Young Generation.

Según publica ‘La Repubblica’, tras conocer la noticia, la organización del Premio Filming Italy a la Mejor Película suspendió por precaución cualquier reconocimiento, a la espera de que se esclarezca la naturaleza de los hechos y con plena confianza «de que la justicia seguirá su curso».

Asimismo, la Bienal de Venecia ha precisado en un comunicado recogido por el citado medio que la presencia de Gabriel Guevara en Venecia «no estuvo vinculada a ninguna actividad o producción del 80º Festival Internacional de Cine de Venecia«.

Más Noticias