miércoles, 21 febrero, 2024
InicioEspectáculosEl comentario explícito de Luciana Salazar que despertó rumores de romance: “El...

El comentario explícito de Luciana Salazar que despertó rumores de romance: “El olorcito del otro impregnado”

La influencer llamó la atención al publicar un sugerente posteo en su cuenta de Instagram.

02 de septiembre 2023, 13:53hs

Luciana Salazar hizo un picante posteo en Instagram (Foto: Instagram/salazarluli).

Luciana Salazar hizo un picante posteo en Instagram (Foto: Instagram/salazarluli).

Luciana Salazar siempre se muestra muy activa en sus redes sociales. Allí suele compartir los outfits que elige junto a su hija Matilda, como también las salidas que hacen a diario.

Sin embargo, la rubia sorprendió a todos en las últimas horas al compartir un mensaje explícito en sus historias de Instagram.

Leé también: Luli Salazar subió una historia en corpiño total black a Instagram: “Muchos besos, pero muchos”

“Cuando ambos se quedan con el olorcito del otro impregnado”, escribió Luli junto a un emoji de cara de enamorada, lo que da a pensar que podría haber encontrado nuevamente el amor.

Luciana Salazar hizo un picante posteo en las redes (Foto: captura Instagram/salazarluli)

Luciana Salazar hizo un picante posteo en las redes (Foto: captura Instagram/salazarluli)

Luciana Salazar publicó una foto al borde de la censura junto a un hombre: “Necesitaba sus manos”

Como tantas otras veces, Luciana Salazar mostró su intimidad en las redes sociales. Esta vez, fue un poco más jugada y compartió una foto en la que se la vio completamente desnuda, junto a un hombre.

La modelo se sacó una selfie frente a un espejo y dejó ver parte de su cuerpo, mientras estaba sentada tras una sesión de masajes. “Necesitaba sus manos”, escribió junto a la imagen en la que aparece Fabián, el hombre que le hizo el tratamiento.

Luciana Salazar, junto a su masajista. (Foto: Instagram/salazarluli)

Luciana Salazar, junto a su masajista. (Foto: Instagram/salazarluli)

La exposición de Luciana Salazar en las redes

Siempre coqueta y audaz, Luciana Salazar no deja de sorprender en las redes sociales con sus impactantes looks plagados de estilo y glamour. Hace un par de días, se fotografió en sus historias de Instagram para mostrar un look en lencería total black que arrasó con todo entre sus poco más de 2 millones de seguidores.

La modelo se hizo una autofoto mostrando un corpiño deportivo negro con cierre delantero y recortes de red. Se trata de un diseño muy audaz y osado que deslumbró a todos los amantes de la moda. “Muchos besos, ¡pero muchos!”, escribió la influencer sobre la imagen, lanzando una indirecta a uno de sus tantos pretendientes.

Pero no solo fotos suyas comparte. También se muestra todo el tiempo con su hija, Matilda. Hace unos días, la modelo abrió la cajita de preguntas de Instagram para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran y uno de sus 2.1 millones de followers que tiene en la red social le preguntó sobre la alimentación de la nena.

Luciana Salazar contó qué alimentos le prohíbe a su hija (Foto: Instagram/salazarluli)

Luciana Salazar contó qué alimentos le prohíbe a su hija (Foto: Instagram/salazarluli)

La influencer detalló cómo es la estricta dieta saludable que sigue desde que tiene seis meses de vida. “¿Cómo es la alimentación de Matu? ¿Tiene algunos permitidos?”, quiso saber el admirador de Salazar. La respuesta de la celebridad no tardó en llegar y le contestó: “Algunos, como todos los niños, pero come muy sano”.

Por último, reveló qué alimento está terminantemente prohibido y explicó en qué situaciones Matilda puede comerlo. “En casa las golosinas no existen, solo en los cumples”.

Meses atrás, en diálogo con revista Caras, Luli había comentado los motivos por los que le parecía importante que su hija mantuviera una dieta healthy. “Desde que comenzó a comer a los seis meses, le doy una alimentación supersana para cuidarle los dientes del efecto de la azúcar. Además, nunca le dolió la panza ni se descompuso. No le doy cosas que puedan dañarle el hígado”, sostuvo.

Más Noticias