viernes, 24 mayo, 2024
InicioSociedadCayeron «chocolatín» y su mujer: desbaratan una banda dedicada al narcomenudeo en...

Cayeron «chocolatín» y su mujer: desbaratan una banda dedicada al narcomenudeo en Chacarita

La Policía de la Ciudad detuvo este viernes a Chocolatín, un peligroso delincuente peruano dedicado al narcomenudeo, que manejaba la venta de droga en el barrio Fraga, ubicado en Chacarita. Cayó junto a su pareja, con más de 1500 dosis encima, comentaron.

A Chocolatín se lo investiga por el ataque a balazos a otro dealer narco por la disputa de territorio de venta de drogas. Se trata de un ataque ocurrido el pasado 29 de julio, donde un hombre resultó herido.

Tareas encubiertas y vigilancias electrónicas permitieron establecer los estratos superiores de una red narcocriminal que operaba en el barrio bajo la modalidad de narcomenudeo. Ese trabajo de inteligencia sirvió para determinar que Chocolatín llevaba más de 9 años de residencia en el país.

En el procedimiento, a cargo División Investigaciones Comunales 15 (DIC 15) de la Policía de la Ciudad, se secuestraron 1.530 dosis de clorhidrato de cocaína fraccionada, vainas servidas, un cargador de pistola, dos tablets, una balanza digital, 13 teléfonos celulares, dinero en efectivo por la suma de 540.000 pesos y 406 dólares.

La droga incautada a La droga incautada a «Chocolatín» durante su detención en el Barrio Fraga, de ChacaritaJunto a «Chocolatín» en el allanamiento, fue detenida su pareja, quien sería la encargada de ocultar la droga, según informaron a Télam fuentes policiales.

Los detenidos y todo lo incautado quedaron a disposición del juzgado interventor.

Más Noticias