martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesNovak Djokovic dio detalles de su encuentro con Lionel Messi y reveló...

Novak Djokovic dio detalles de su encuentro con Lionel Messi y reveló qué fue lo que más lo impactó

Luego de apabullar a Zapata Miralles en la segunda ronda del US Open, el serbio recordó con una sonrisa su encuentro con el capitán argentino.

31 de agosto 2023, 09:20hs

Novak Djokovic habló sobre su encuentro con Messi y reveló que lo impactó su mentalidad:

Novak Djokovic habló sobre su encuentro con Messi y reveló que lo impactó su mentalidad: «Es un fenómeno» (Foto).

Después de su victoria en la segunda ronda del US Open ante Zapata Miralles, Novak Djokovic se tomó unos minutos para hablar sobre el encuentro que tuvo con Lionel Messi, días atrás.

En perfecto castellano, el tenista serbio y actual número dos (desde el lunes, número uno) del mundo elogió al crack rosarino y admitió que admira su “mentalidad de campeón enorme”. Además, señaló que le gustaría poder conversar más tiempo con el argentino ya que solo pudieron estar juntos durante 15 minutos.

Lee también: Antonela Roccuzzo se sumó al “Laboratorio de glúteos” de Miami: las fotos

“Messi es un fenómeno. Es la primera vez que me encuentro con él. Estuvo antes en Roland Garros, de cuando jugaba en PSG, y ahora en Nueva York, hablamos 15 minutos, hablamos de la familia, de la vida, de todo”, dijo Djokovic a ESPN tras su victoria en la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos.

Jorge Mas juntó a Messi con Djokovic en Estados Unidos. (Foto: Captura Twitter @Jorge_Mas).

Jorge Mas juntó a Messi con Djokovic en Estados Unidos. (Foto: Captura Twitter @Jorge_Mas).

Messi, actual figura de Inter Miami, y Djokovic tuvieron un breve encuentro el pasado 25 de agosto, en Nueva York, que se hizo público a través de las cuentas del tenista serbio en las redes sociales.

“Me gustaría encontrarlo otra vez”

“Me gustaría encontrarlo otra vez para hablar del deporte, porque la mentalidad suya es la de un campeón enorme, y tengo mucho respeto por Messi”, concluyó el máximo ganador de Grand Slam (23).

Más Noticias