miércoles, 17 abril, 2024
InicioDeportesIndependiente apura en el cierre del libro de pases: Tevez quiere a...

Independiente apura en el cierre del libro de pases: Tevez quiere a Toloza

A dos días del cierre del mercado de pases en el fútbol argentino, Carlos Tevez sigue tratando de sumar a su primer refuerzo propio ya que las cuatro caras nuevas de Independiente en este receso habían llegado cuando aún estaba en el cargo Ricardo Zielinski. Y en las últimas horas, el Apache puso el foco en Santiago Toloza, el volante creativo surgido de Talleres que fue adquirido por Arsenal de Sarandí recientemente. La dirigencia ya negocia para tratar de darle un gusto antes de que suene la campana.

Toloza tiene 20 años , lleva 26 partidos disputados en esta temporada y seis goles anotados. Es del gusto de Tevez, que ante la negativa de Carlos Izquierdoz abandonó la búsqueda de un defensor central y le pidió a la Comisión Directiva de club de Avellaneda que haga el esfuerzo por este pibe por el cual el cuadro del Viaducto hizo uso de la opción de compra de 500 mil dólares.

Toloza lleva 26 partidos y seis goles en esta temporada en Arsenal.Toloza lleva 26 partidos y seis goles en esta temporada en Arsenal.De avanzar esta operación, podría quedar de lado la intención de repatriar a Domingo Blanco, actualmente en el Dnipro de Ucrania. Mingo presiona para volver al país y se niega a ser parte de los últimos encuentros del conjunto europeo demostrando así su deseo de irse de allí. En menos de 48 horas deberá quedar resuelta la llegada o no de un mediocampista.

El que ya arribó al país es el delantero Francisco Bonfiglio, de 21 años, que firmará a préstamo desde el Villarreal de España sin cargo y con una opción de compra por 18 meses. Bonfiglio surgió en San Lorenzo y a los 16 años emigró por la patria potestad.

Más Noticias

Chicharrita: habrá reconsideración del maíz en la campaña 2024/2025?

Los ataques de spiroplasma llevan a reducciones o a...

Últimas medidas de Javier Milei, EN VIVO: la Corte Suprema rechazó dos planteos contra el DNU

Los gobernadores patagónicos presionan para modificar el Impuesto a las Ganancias si...

Caitlin Clark, la crack destinada a revolucionar el básquet femenino

La tiradora Caitlin Clark, llamada a marcar un antes...

El motivo por el que Milei dejará de viajar en vuelos comerciales

Nación informó que el presidente Javier Milei dejará...