sábado, 24 febrero, 2024
InicioSociedadGolpe al narcotráfico: hallaron mas de 30 kg de marihuana y otras...

Golpe al narcotráfico: hallaron mas de 30 kg de marihuana y otras drogas en Rivadavia

Agentes de la Policía Federal, incautaron en las últimas horas de este sábado más de 30 kilos de marihuana y dósis de cocaína en La Bebida, departamento Rivadavia. Lo hicieron tras un arduo operativo contra el narcotráfico. La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima, que alertaba sobre una posible entrega de estupefacientes en un domicilio de la mencionada localidad.

Ante esta información, los efectivos policiales montaron un discreto operativo en la zona y lograron detectar a dos hombres descendiendo de un vehículo con la intención de sacar un paquete del interior. Al percatarse de la presencia policial, los individuos intentaron darse a la fuga, lo que provocó una persecución que terminó con su rápida captura. Además, fueron detenidos otros cuatro cómplices que se encontraban en la puerta del lugar mencionado.

Durante la revisión del vehículo, las autoridades informaron que encontraron 32 ladrillos de marihuana prensada, los cuales sumaban un peso total de más de 33 kilogramos. Además, en el interior de la vivienda se encontraron 30 dósis de cocaína, 2 revólveres calibres 32 y 22, 150 mil pesos en efectivo, un automóvil, 2 balanzas y 6 teléfonos celulares.

Cabe mencionar que los detenidos, son todos argentinos y mayores de edad y junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Juan N° 2, a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo, Secretaría Penal N° 4 de la Dra. María Laura Farina, por infracción a la Ley de drogas (Ley 23.737).

Más Noticias

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...

Armani y Figal hablaron en la previa del Superclásico

Con el recuerdo fresco de la batalla a empujones...