miércoles, 28 febrero, 2024
InicioDeportesCristiano Ronaldo no le quiere perder pisada a Messi y anotó un...

Cristiano Ronaldo no le quiere perder pisada a Messi y anotó un hat-trick en Arabia Saudita

Al Nassr venció 5-0 a Al Fateh por la tercera fecha de la liga árabe. El portugués lleva ocho goles en los últimos siete partidos disputados.

25/08/2023 21:50

Clarín.com Deportes Actualizado al 25/08/2023 21:50

Cristiano Ronaldo no le envidia nada a los gigantescos números que está consiguiendo Lionel Messi tras su llegada a Inter Miami. Aquella rivalidad que supo tener LaLiga de España durante largo tiempo, hoy se compara mientras ambos transitan los últimos capítulos de sus carreras en distintos caminos. Para engrosar sus estadísticas, este viernes Cristiano anotó un hat-trick en la victoria 5-0 del Al-Nassr sobre Al Fateh por la Liga de Arabia Saudita, que con sus petrodólares ha hipnotizado a los jugadores de la elite.

Cristiano Ronaldo disfruta junto a Sadio Mané. (Photo by Ali Al-HAJI / AFP)

Cristiano Ronaldo disfruta junto a Sadio Mané. (Photo by Ali Al-HAJI / AFP)

Como Messi encontró a Robert Taylor como su aliado en el ataque, Cristiano disfruta junto al senegalés Sadio Mané, que anotó un doblete en su tercer partido con la institución y parece ser el dúo imparable en el ataque del equipo que entrena Ribeiro de Castro. Además, Ronaldo fue el asistió con un taco de lujo en uno de los tantos que convirtió el ex Bayern Munich, .

Al Nassr dio muestra de carácter luego de los traspiés sufridos en los primeros encuentros de la cotizada liga árabe. El conjunto inició su aventura con dos derrotas (1-2 ante Al-Ettifaq y 0-2 ante Al Taawon) y actualmente se encuentra en la décima posición de la tabla general, que lidera el Al Ittihad de Karim Benzema.

Los números de Messi asustan de verdad: diez goles en siete partidos. Pero Cristiano no le quiere perder pisada y lleva nueve tantos en los últimos ocho encuentros disputados.

Tanto Mané como Cristiano fueron titulares al igual que el español Aymeric Laporte, exjugador del Manchester City, que hizo su debut este viernes tras haber arribado a cambio de 30 millones de euros. A estos jugadores se le suma el croata Marcelo Brozovic, que jugó 75 minutos donde recibió una amarilla.

El próximo encuentro de Al Nassr será el martes 29 ante Al-Shabab, quien se ubica en decimocuarto lugar.

Más Noticias