miércoles, 24 julio, 2024
InicioDeportesRiver presentó al Pity Martínez con una picante chicana dedicada a Boca...

River presentó al Pity Martínez con una picante chicana dedicada a Boca y la final de Madrid

El futbolista de 30 años, autor del 3-1 en la Libertadores 2018, regresa a Núñez tras jugar en la liga árabe. Cuándo podría debutar.

24/08/2023 11:32

Clarín.com Deportes Actualizado al 24/08/2023 11:32

La eliminación de River en Copa Libertadores ya quedó atrás y el Millonario continúa sumando refuerzos y repatriando futbolistas que alguna vez se pusieron la banda como Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini. El último en sumarse a esta lista  es Gonzalo «el Pity» Martínez. Sí, el retorno que se venía gestando desde hace meses en Núñez, finalmente hoy se hizo realidad.

El mendocino de 30 años volverá a River después de marcharse del club en enero de 2019 para jugar en el Atlanta United de la MLS. Posteriormente, en septiembre de 2020, el Pity también tuvo un paso por el Al Nassr de Arabia Saudita, donde compartió equipo con el crack portugués, Cristiano Ronaldo.

Pero la presentación del Pity en las redes de River no pasó desapercibida. Cada vez que puede, el Millonario aprovecha para recordar la histórica final que le ganó a Boca por la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid. Y ahora que el protagonista fue el autor del tercer gol de aquella final histórica, tampoco iba a ser la excepción.

En la mañana del jueves, y en un horario muy particular, River publicó en sus redes el anuncio dedicado al Pity. El posteo se subió a Twitter a las 9:12 horas, en coincidencia con el 9/12 que en Núñez usan para cargar a los de La Boca.

Además, en la foto que acompaña al mensaje se puede observar el arco del estadio Santiago Bernabéu donde Martínez anotó ese 3-1 que dejó una huella imborrable en el corazón de todos los hinchas de River.

El futbolista firmó contrato hasta diciembre de 2024, con opción a extenderlo por un año más. Sin embargo, habrá que esperar para verlo en cancha: el Pity se encuentra en la recta final de su recuperación tras haberse roto los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en febrero.

El cuerpo técnico que encabeza Martín Demichelis apuesta a tenerlo en plenitud física para el mes de octubre, tiempo en el cual River estará disputando el tramo final de la Copa de la Liga, el único torneo que tiene por delante luego de las eliminaciones en la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Más Noticias

Los supermercados alertaron a Caputo por una nueva caída del consumo en julio

Pese al diagnóstico del gobierno de que la economía...

La peque Pareto, cada día más grande

La elección de Paula Pareto como nueva miembro de...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El presidente Javier Milei partirá este miércoles a la...