sábado, 24 febrero, 2024
InicioSociedadDesvalijaron una Unión Vecinal en Chimbas y sus referentes piden ayuda a...

Desvalijaron una Unión Vecinal en Chimbas y sus referentes piden ayuda a la comunidad

El presidente de la Unión Vecinal Villa San Patricio, Eduardo ‘Cachillo’ Magallanes, denunció este martes, el robo de varios objetos de valor en la sede de vecinos. Según las declaraciones del referente a este medio, los elementos sustraídos incluyen cuatro garrafas, un gacebo rojo, tres pelotas de fútbol de salón, un juego de camisetas, diez sillas y dos quemadores.

La denuncia formal ha sido presentada por el presidente de la Unión Vecinal en la Comisaría N° 26 de Chimbas. Y se solicita a cualquier persona que tenga algún tipo de información relevante sobre el incidente que se comunique al número 264-580-4806 para colaborar con la investigación y ayudar a esta Unión Vecinal a recuperar sus pertenencias. 

Todo inició cuando Magallanes y su Comisión, se reunieron esta noche en el lugar. En una recorrida, se dieron cuenta del faltante de elementos e iniciaron la búsqueda, mas no hallaron nada. La sospecha recae sobre un individuo de iniciales B.G., de quien se desconoce el paradero, según comentaron algunos vecinos.

Por otro lado, otra vecina del lugar afirma haber escuchado que se acercaba un flete a la Unión Vecinal para transportar algunas cosas. Y además, vio al hombre antes mencionado merodeando la zona, lo que aumenta las probabilidades de que él haya cometido el robo.  Mas todavía, no hay ninguna certeza respecto al caso.

Más Noticias

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...

Armani y Figal hablaron en la previa del Superclásico

Con el recuerdo fresco de la batalla a empujones...