domingo, 16 junio, 2024
InicioDeportesCapria habló con Almendra, tras sus dichos contra Benedetto: «No sirve de...

Capria habló con Almendra, tras sus dichos contra Benedetto: «No sirve de nada lo que dijo»

En la previa del Boca-Racing por la Libertadores, el ex jugador del Xeneize recién llegado a la Academia le puso más pimienta a un clásico que en los últimos tiempos fue caliente. Qué dijo el mánager.

21/08/2023 19:38

Clarín.com Deportes Actualizado al 21/08/2023 19:38

Como su rival de este miércoles, Racing también descansó el fin de semana. No obstante, el resultado dejó sabor a poco. También, los desniveles del equipo. Por supuesto que Fernando Gago no es alarmista; en definitiva, jugó con mayoría de suplentes ante Unión, el viernes en Santa Fe (1 a 1). Entonces, el que hizo mucho ruido fue Agustín Almendra y no precisamente por su rendimiento tras dos años parado debido el conflicto contractual que lo ligaba a Boca.

El volante habló de su pelea con Darío Benedetto y recibió una reprimenda del propio técnico, de algún referente y hasta de Rubén Capria, que este lunes se expresó públicamente. «No sirve para nada lo que dijo. Hablamos con Agustín. Estamos en un momento social en el que nosotros, los que estamos de este lado, tenemos que tratar de evitar. No le pongo un tinte bélico al partido”, declaró el secretario técnico de Racing en TyC Sports.

​“Tuve la posibilidad de jugar este clásico y es hermoso para jugar. Hay que desterrar lo de vida o muerte. A mi me gusta disfrutar del juego. Eso me hace feliz. No alimento estas cuestiones con lo que tenga que ver de vida o muerte”, agregó.

El día que Capria brilló en la Bombonera: el Mago metió un hat-trick con Maradona en cancha, en el 6-4 de Racing frente a Boca.

El día que Capria brilló en la Bombonera: el Mago metió un hat-trick con Maradona en cancha, en el 6-4 de Racing frente a Boca.

Agustín Almendra había tenido un cruce con Darío Benedetto cuando Sebastián Battaglia era el técnico. El volante discutió con Pipa. Y cuando el entonces técnico decidió separarlo del plantel por una falta de respeto, el delantero lo sacudió frente a los medios.

Más de un año después, este viernes en el estadio 15 de abril de Unión, el día de su debut con la camiseta Racing, Almendra disparó: «Tendría que preocuparse más por sus problemas personales que por mí. La verdad es que yo ni lo saludaría. ¿Cómo no me va a molestar lo dijo? Te sale a matar delante de todas las cámaras. Él mismo dijo que quedó como un buchón».

En tanto, Capria se refirió al mercado de pases. «Cada refuerzo tiene su matiz. Uno nunca espera la lesión muscular de Roger (Martínez). La idea era llevarlo de a poco porque sabíamos que venía con poca competencia. Vimos su rendimiento futbolístico. En el caso de Nazareno Colombo, su lesión parecía más grave, pero después no. Es un jugador que ha mostrado un buen rendimiento en defensa y el equipo se tiene que potenciar ahí. Juanfer (Quintero) y Almendra el otro día lo hicieron bien. Se tienen que ir conociendo. Hicimos un mercado muy bueno con jugadores de mucha calidad», cerró el Mago.

Este miércoles, se viene un clásico entre Boca y Racing que en los últimos tiempos fue de altas temperaturas. Y Almendra lo calentó aún más.

Más Noticias