martes, 25 junio, 2024
InicioSociedadCapital recuperó un terreno usurpado y lo convirtió en un polo cultural

Capital recuperó un terreno usurpado y lo convirtió en un polo cultural

Capital recuperó para el uso público dos parcelas de la ex villa ferroviaria en Avenida Córdoba y Las Heras. Ese renovado lugar clave, queda abierto a partir de ahora para los artistas sanjuaninos que solicitaron un espacio propio en el marco del Plan Estratégico municipal.

Locales – Municipales 17/08/2023

Lo más visto

RSSSPWWSKFC2FOJVRLTI3I6RAY Alejandro Muszak, máximo jefe de la fintech acusada de usura y estafa, anunció un concurso de acreedores tras ser allanado la semana pasada. Mientras tanto, la Justicia comercial avanzó con fuerza contra sus bienes

2GCZUGQQLNE5ZCAF2HDF72V6OQ La ladrona tocó el timbre de la víctima, de 70 años, y le pidió un vaso de agua y entrar al baño. Cuando se ganó su confianza, se llevó sus pertenencias. Luego del ataque, fue detenida.

f685x385-301714_339407_7953 El astuto delincuente utilizó un aerosol para no ser identificado. Se llevó una caja fuerte y dejó sin tocar mercadería y cigarrillos.

massa miley bullrich En el programa «A dos voces» los candidatos a presidente debatieron, por separado, sobre sus propuestas de cara a las elecciones generales.

ARCHI_1017382 cosquin rock Será en febrero, en su habitual escenario del Aeródromo de Santa María de Punilla. En la nota, todos los detalles.

enduro san juan Se correrá durante este fin de semana, con enduristas de todo el país en fecha doble del campeonato nacional y también será válida por el campeonato sanjuanino.

Boletín de noticias

Más Noticias