martes, 16 julio, 2024
InicioSociedadServicio reducido en el Tren Roca: ¿qué ramales se ven afectados y...

Servicio reducido en el Tren Roca: ¿qué ramales se ven afectados y por qué?

Este miércoles 16 de agosto, Trenes Argentino informó a los usuarios que el servicio se encuentra limitado.

16 de agosto 2023, 12:29hs

El tren Roca funcionará este miércoles con servicio limitado en algunos de sus ramales. (Foto: Télam)

El tren Roca funcionará este miércoles con servicio limitado en algunos de sus ramales. (Foto: Télam)

Según informa Trenes Argentinos, el servicio del Tren Roca se encuentra limitado en alguno de sus ramales. ¿El motivo? La caída de un árbol sobre el tendido eléctrico de la zona entre Quilmes y La Plata.

Leé también: Demoras y cancelaciones en un ramal del tren Mitre: cómo funciona el servicio

Los ramales afectados son los siguientes:

Ramal Alejandro Korn: El ramal A. Korn se encuentra interrumpido..Ramal La Plata: El servicio La Plata circula reducido entre Quilmes y La Plata..Ramal Ezeiza: El servicio Ezeiza circula reducido entre Llavallol y Ezeiza.Ramal Bosques-T: El servicio Bosques-T circula reducido entre Florencio Varela y Bosques.El servicio Bosques-Q circula reducido entre Quilmes y Bosques.Caída de un árbol sobre los cables del tren eléctrico del Roca.

Caída de un árbol sobre los cables del tren eléctrico del Roca.

El tren Roca recorre gran parte de la zona sur del conurbano bonaerense partiendo desde la estación de Plaza Constitución de la ciudad de Buenos Aires llegando a estaciones terminales como Temperley, Ezeiza, La Plata, Alejandro Korn, Glew, Bosques, entre otras, sumando un recorrido total de 18 estaciones.

Según datos del Tren Roca, es el tren que más pasajeros transporta cada año en AMBA, ya que el 43% de los pasajeros que viajan en tren utilizan esta línea. El último año transportó a 89.799.739 pasajeros.

Más Noticias