jueves, 18 abril, 2024
InicioEspectáculosCómo será Concert Week en la Argentina: una semana de beneficios exclusivos...

Cómo será Concert Week en la Argentina: una semana de beneficios exclusivos para fans de los recitales

Del martes 8 al viernes 11 de agosto se lanzarán dos beneficios especiales y únicos por día, a través de las redes sociales de DF Entertainment, la productora a cargo de los shows de Taylor Swift, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Tan Biónica.

03/08/2023 14:12

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 03/08/2023 14:12

En pleno año de furor por las visitas internacionales y el éxito de convocatoria de los artistas locales, una de las productoras más importantes del país acaba de anunciar la llegada de Concert Week, una iniciativa global de la empresa Live Nation que consiste en una semana de beneficios únicos

Del martes 8 al viernes 11 de agosto se informarán dos beneficios únicos por día, a través de las redes sociales de DF Entertainment, la productora a cargo de los shows de Taylor Swift, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Tan Biónica, entre otros.

Taylor Swift, una de las artistas que traerá la productora que lanza el Concert Week. Foto: instagram

Taylor Swift, una de las artistas que traerá la productora que lanza el Concert Week. Foto: instagram

Algunos de los anuncios podrán ser nuevos tickets para shows agotados (debido a la ampliación del estadio de River), early access (la posibilidad de entrar más temprano al predio), tours por los backstage, merchandising exclusivo, accesos a pruebas de sonido, y Meet&Greet.

Los beneficios, que se develarán sin previo aviso, fueron ideados a partir de los comentarios de la comunidad de fans de los artistas mencionados. Además de las redes de la productora (@dfallaccess), se puede consultar el sitio web de Concert Week (www.dfentertainment.com/concertweek) para más información.

¿Cómo será la dinámica?

Se develarán sin anticipo previo varios beneficios por día. Los primeros que accedan serán quienes disfruten del beneficio que en algunos casos serán únicos (como un Meet&Greet) y en otros habrá muchas chances de acceder (como en el caso de la liberación de tickets de shows agotados).

Es importante aclarar que no se trata de un «Hot Sale», ya que la gente no comprará productos o servicios con descuentos. Es una semana de beneficios de compra únicos para las personas que aman la música y los shows en vivo.

Red Hot Chili Peppers, otro de los artistas que traerá la productora que lanza el Concert Week. Foto: AFP

Red Hot Chili Peppers, otro de los artistas que traerá la productora que lanza el Concert Week. Foto: AFP

Es la primera vez en Argentina que se hace algo así, pensado 100% para las personas que va a los shows y disfruta ver a los artistas en vivo.

La edición argentina estuvo 100% pensada en los comentarios y pedidos de los fans en redes: qué es lo que más piden para estar cerca de sus artistas.

MFB

Más Noticias