sábado, 20 abril, 2024
InicioSociedadLa foto de la primera reunión de transición entre Rubén García y...

La foto de la primera reunión de transición entre Rubén García y Carlos Munisaga en Rawson

364802145_828032605358490_7491408811420965901_n.jpg Una foto pasó desapercibida en los medios de comunicación porque ocurrió casi en simultáneo a la reunión entre el vicegobernador Roberto Gattoni y el electo Fabián Martín. Sucedió en Rawson, un bastión del peronismo. Hubo primer encuentro de transición.

Lee además El lunes, el intendente Rubén García recibió en el Palacio Municipal al secretario de Seguridad de San Juan -en su rol de jefe comunal electo- Carlos Munisaga. Fue el funcionario provincial quien compartió la foto del encuentro.

En las redes sociales, Munisaga expresó: «Me reuní con el intendente de Rawson Rubén García para coordinar responsablemente una transición ordenada de nuestros equipos y priorizando siempre el bienestar de los rawsinos y rawsinas».

Fuentes del entorno de García dijeron a este diario que fue una reunión «distendida» y de mero carácter «protocolar». Sin embargo, se supo que Munisaga pidió orden en las cuentas. No trascendieron nombres del futuro Gabinete.

Tiempo de San Juan Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Más Noticias