miércoles, 19 junio, 2024
InicioSociedadSergio Uñac inauguró una nueva Sede de "Vamos San Juan" en Chimbas...

Sergio Uñac inauguró una nueva Sede de «Vamos San Juan» en Chimbas y agradeció a sus compañeros

Esta tarde, el Gobernador de la provincia de San Juan inauguró una nueva Sede de la subagrupación ´Vamos San Juan´. El jefe del ejecutivo, agradeció publicamente a los que lo acompañan en la lista, en su carácter de dirigentes, ex candidatos a intendentes, concejales y diputados proporcionales.

«Estamos contentos de empezar a transitar estos últimos diez, doce días de cara al 13 de agosto. Donde vamos a definir no solamente qué senador y qué diputado tendremos en el Congreso de la Nación. Sino qué candidato a presidente queremos que nos represente en el 22 de octubre», indicó el Gobernador.

Por otro lado, se refirió al hecho de que elegir Chimbas como Sede, tuvo que ver con que es un lugar de San Juan en el que durante toda su gestión se ha trabajado mucho. En obras como pavimentación, iluminación, viviendas y autovías, mejorando la calidad de vida y la seguridad vial. Además explicó que esto no tiene nada de relación, con que el intendente actual de Chimbas haya decidido postularse a vicegobernador con otra subagrupación política.

«La idea no es polemizar con nadie,mucho menos, con Fabián Gramajo. Porque en definitiva, hemos tormado caminos distintos, pero este gobierno provincial de manera federal ha trabajado y mucho para que esta gestión pueda llegar», indicó el Gobernador. 

Más Noticias