lunes, 27 mayo, 2024
InicioDeportesSe confirmó la gravísima lesión del jugador del Inter Miami al que...

Se confirmó la gravísima lesión del jugador del Inter Miami al que Messi le dedicó su gol

La franquicia de la MLS informó el diagnóstico de Ian Fray, el defensor que se lastimó solo durante el partido con Cruz Azul por la Leagues Cup.

22/07/2023 18:29

Clarín.com Deportes Actualizado al 22/07/2023 18:30

Desde el momento en el que cayó al césped retorciéndose de dolor, en el inicio del primer tiempo contra Cruz Azul por la Leagues Cup, en Inter Miami supieron que la lesión de Ian Fray era grave. De hecho, en medio de su felicidad por haberle dado el triunfo al equipo en su debut con un tiro libre agónico, Lionel Messi se acordó del defensor, le dedicó su gol y le deseó una pronta recuperación.

Este sábado, la franquicia de la que es copropietario David Beckham informó que el lateral fue revisado en el hospital Baptist Health de Florida, donde determinaron que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

A raíz de esa grave lesión, por la que deberá ser operado y tendrá una larga recuperación, el entrenador argentino Gerardo Martino perderá a Fray para lo que resta de la temporada, según el breve comunicado que Inter Miami subió a su web.

Messi le dedicó su golazo a Fray. Foto: Reuters

Messi le dedicó su golazo a Fray. Foto: Reuters

El viernes, en medio de la euforia por un debut soñado, Messi se acordó de Ian Fray. «Le quiero dedicar esta victoria a Ian, que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión. Tuvo la mala suerte de pasar nuevamente por una lesión grave y quiero mandarle mucha fuerza. Es un chico muy joven y seguramente va a volver a estar con nosotros. Ojalá sea cuanto antes», deseó.

La siguiente presentación del equipo que capitanea Leo será el martes 25 de julio a las 20.30 en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale contra Atlanta United, por la jornada 2 de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup.

Luego, el equipo del Tata Martino tendrá descanso para el cierre de la fase de grupos, donde Atlanta United se verá las caras frente a Cruz Azul. Una vez finalizada esta etapa, los dos mejores clasificados de cada zona accederán a la fase final.

Más Noticias

Sospechas cruzadas, nombres sugeridos y mucha trenza peronista

Durante la semana pasada empezó a filtrarse una...

San Lorenzo pedirá los puntos por el partido contra Godoy Cruz

Había sido suspendido por violencia en la tribunaEl conflicto...

El blue baja a $ 1.205 y ya es más barato que los dólares financieros

En una rueda con pocas operaciones y acotada por...

El BCRA debió hoy vender reservas por quinta vez en la gestión Milei

El Banco Central (BCRA) abrió la última semana del...