martes, 25 junio, 2024
InicioSociedadCampaña: Chica señaló que la prioridad será defender el modelo San Juan

Campaña: Chica señaló que la prioridad será defender el modelo San Juan

Este miércoles 19 de julio, Jorge ‘Koki’ Chica visitó el departamento de Ullum en el marco de la campaña con rumbo a las PASO de agosto. El precandidato a diputado nacional por el Frente Vamos San Juan sostuvo que la prioridad tanto en la campaña, como en el caso de que le toque se elegido por los sanjuaninos y sanjuaninas, será siempre defender el modelo San Juan que el gobernador Sergio Uñac llevó adelante en los casi 8 años de su gestión.

‘Hemos comenzado a visitar cada uno de los departamentos, porque quiero trabajar por y para los sanjuaninos, para que estemos cada vez mejor. Siempre vamos a defender este modelo, que es sumamente exitoso, con muchos números que son inviables en el país, como menos del 3% en desocupación o lo que genera en el ambito del deporte el crecimiento de los empleos’, puntualizó Chica.

El Secretario de Deportes señaló que como el país está en una situación económica compleja, los funcionarios deben ponerle ‘de todo para los sanjuaninos vivan mejor’. En ese sentido, instó a la población a acompañar a la lista que lidera Sergio Uñac el próximo 13 de agosto, ‘para que podamos seguir defendiendo todo lo construido’

Luego aseguró que siempre el mensaje a cada sanjuanino y sanjuanina es que defenderán el modelo San Juan, defenderán los derechos del pueblo de la provincia. ‘Los sanjuaninos necesitan, como está pasando en esta gestión, gente con muchas ganas de defender los derechos de todos’, aseguró.

Más Noticias