viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesVinicius Junior confirmó su relación con una influencer y cantante mexicana

Vinicius Junior confirmó su relación con una influencer y cantante mexicana

Después de dar varias pistas, el futbolista brasileño del Real Madrid compartió sus vacaciones en Rio de Janeiro con la artista y confirmaron la relación.

18/07/2023 15:12

Clarín.com Deportes Actualizado al 18/07/2023 15:12

Vinícius Júnior es uno de los jugadores más importantes que tiene el Real Madrid. Pieza clave en el equipo de Carlo Ancelotti, el brasileño aprovechó sus vacaciones para confirmar su nueva relación antes de volar hacia Estados Unidos para sumarse a la pretemporada del Real Madrid.

El 7 de la “Casa Blanca” estuvo descansando unos días en Brasil junto a sus compañeros y amigos Rodrygo Goes y Eduardo Camavinga. A los tres futbolistas del Merengue se los pudo observar trepar a lo más alto del Cristo Redentor, considerado el mayor símbolo turístico de Brasil y que se encuentra situado en Río de Janeiro.

Pero eso no es todo, porque según las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales, Vini también estuvo muy bien acompañado por Kenia Os, la artista y cantante mexicana que todos apuntan como su nueva compañía

La pareja se sube a la cima del Cristo Redentor.

La pareja se sube a la cima del Cristo Redentor.

La relación entre Vini y Kenia comenzó en septiembre de 2021, cuando él invitó a ella a ver un partido en el Santiago Bernabéu. A partir de ahí, las redes fueron testigos del coqueteo entre estos dos.

Y todo parece marchar tan bien, que la pareja ya se muestra muy suelta en las redes. Hace poco, el brasileño subió una foto a su Instagram con la camiseta del Real Madrid después de un partido e inmediatamente recibió las felicitaciones de la mexicana: “Felicidades Gordi” a lo que Vini contestó: «Gordi».

Los primeros mensajes entre Vinícius y Kenia.

Los primeros mensajes entre Vinícius y Kenia.

Hace unos días, precisamente el 15 de julio, fue el cumpleaños de Kenia, y, como era de esperarse, el extremo aprovechó la ocasión para saludarla: “Feliz cumple para mi jugadora de tenis. Eres la mejor, te quiero”.

Vinícius y sus deseos para Kenia en su cumpleaños.

Vinícius y sus deseos para Kenia en su cumpleaños.

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Osuna conocida como «Kenia Os» es una cantante e influencer mexicana de 23 años que cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram. En 2015 la joven comenzó a hacerse conocida a través de YouTube donde publicaba videos con otras celebridades, entre las que se encontraba su compatriota Kimberly Loaiza.

En 2021, Kenia firmó un contrato con la discográfica Sony Music y publicó las canciones como «La noche» y «Malas decisiones». Asimismo, la mexicana lanzó dos emprendimientos: su local de comida saludable, «La Healthy Haus», y también su marca de maquillaje, «K Os Beauty».

Kenia posando con el Cristo de fondo.

Kenia posando con el Cristo de fondo.

Más Noticias