domingo, 16 junio, 2024
InicioSociedadLas mujeres del giojismo se reunieron para trabajar de cara al 13...

Las mujeres del giojismo se reunieron para trabajar de cara al 13 de agosto

En el marco de la carrera electoral de cara a las PASO a nivel nacional, las mujeres de del giojismo se reunieron para trabajar para la contienda electoral del 13 de agosto. “Nos hemos encontrado en este en este día, destacando la participación de las compañeras que fueron candidatas en las distintas categorías en la elección pasada”, dijo Daniela Castro al móvil de Canal 13.  

“Es fundamental la participación de las mujeres y porque vamos a seguir teniendo un rol fundamental”, expresó y agregó, “las mujeres siempre tenemos una participación muy activa, han encabezado intendencias, listas, han tenido un rol muy preponderante dentro de la subagrupación”.

Por ultimo cerró, “es indudable que a 40 años de democracia las mujeres, que somos la mayoría de la población tengamos un rol fundamental en nuestra sociedad y también hay que pensar que en nuestro país en esta elección nacional hay dos modelos: hay un modelo que no reconoce derechos y entre esos está el coartar los derechos de las mujeres”.

Más Noticias